Viernes 5:30am…
Base de la TND Estados Unidos.A las afueras de una ciudad desde arriba se ve como se abre el piso haciendo un círculo perfecto por donde paso una pequeña nave en picada, varios metros abajo se encuentra la pista de aterrizaje y despegue de la base…
Al llegar y parar en el hangar asignado para la pequeña nave, la compuerta de la parte de atrás se abre hacia abajo dejando una rampa para bajar, 387 seguido de 87 y Ale que iban hablando animadamente en español, 387 simplemente se dedicaba a escuchar y guiar a los chicos hasta su destino que era el despacho de 115.
Ale miraba todo con asombro mientras seguía hablando con 87 en español, varios adolescentes no le quitaban los ojos de encima pero al ver a 387 delante de ellos dos intuían que era algo serio…
Muy pocos conocen a 87 uno de los mejores pilotos de América en su época de la KND, ahora se dedicaba simplemente a recogidas estratégicas para abandonar el área en tiempo récord.
A un par de paso de llegar al despacho de 115, Ale los detienen un momento con una pregunta algo "extraña"
Ale: ¿Por qué te tienes que reportar? No mandaste ya lo que tenías que hacer ? - dijo mientras se pegaba un poco más a la parte de atrás del chico sin hacer contacto - tiene lógica, no eres un soldado para llegar y que te vean después de que llegues pero allá tú - dijo mientras cerraba los ojos.
87: La Chama tiene razón, vamos por algo de desayunar y después te vienes a reportar con ella - dijo mientras caminaba sobre sus pasó y paraba un momento - Nos llevas a la cafetería - sacando una ligera risa de la chica mientras una sonrisa de lado se formaba debajo de la máscara de 387.
387: vamos no se pierde nada por llegar un poco tarde verdad? - mientras daba media vuelta y los guiaba hacia la cafetería.
Al llegar a la cafetería se sentía el vacío sin un alma, Ale rápidamente camino hacia la barra para ver que podía comer mientras 87 se quedaba con 387 que caminaban a una mesa.
387: no que tenias hambre? - dijo sin voltear a verlo.
87: Eso puede esperar, me puedes explicar ahora porque ella viene con nosotros? - dijo también sin mirarlos mientras buscaban un lugar para tomar asiento y acompañar a Ale a comer - No tengo nada contra la Parcerita Héctor, pero la misión era en solitario… de donde salió?- dijo mientras tomaba asiento.
387: *Supiro* no es tan complicado, me ayudó a salir de donde me había infiltrado, estábamos los dos en la misma celda… se podría decir que me “cuido” pero eso… cuando salimos de la base mi plan era separarme y encontrarme contigo pero se pegó a mi… sentimentalmente supo jugar sus cartas y posiblemente la reclute- dijo mientras pasaba una de sus manos por su cabeza - Es buena después de todo me siguió el paso y en pelea no la he visto pero noqueo a alguien tan rápido como yo - levantó su cabeza para ver a 87 que miraba hacia la dirección de Ale - es como una niña pequeña y no sabe inglés aunque tenga 16.
87: Lo del inglés es el menos de los problemas, el problema es que no te la quieran dejar como… ya sabes estudiante o protegida sabes… - hizo un silencio para voltear a ver a 387 - Eres mi amigo desde hace tiempo pero si te vas a meter con una chica… piénsalo bien, no es que vaya a salir ilesa, estás rodeado de chicas casi siempre y con ella haciéndote sombra casi todo el tiempo como tu protegida más complicado va hacer que te den misiones en solitario.
387: No te preocupes de eso, ahora tengo que llevarla conmigo después de que coma y después hablamos - dijo mientras le da una sonrisa de lado - aún me debes una botella..
Y comenzaron a reír animadamente para seguir la conversación con temas menos importantes dejando escuchar un poco de la conversación a Ale que se acoplaban a la mesa junto a su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
AcciónTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...