— Con 387—
Jueves…
Un cuarto oscuro que era iluminado por una barrera de color rojo, 387 se encontraba dentro del pequeño cuarto acostado en el piso, con los ojos cerrados.
387: - Se levanta sutilmente, llevándose la mano a la cabeza - Que dolor de cabeza - comentó mientras se sobaba la zona del impacto suavemente - Duele demasiado - se quejó en alto.
???: No hagas mucho ruido que ella sigue por aquí - una voz entre la oscuridad le hablo, mientras salía a pasos lentos para mostrar su silueta y agacharse a la altura que se encontraba 387 - Ahora, antes de que llegue me vas a explicar que hacías aquí - dijo mientras lo apuntaba con su dedo índice y acercándose lentamente a la punta de su nariz.
387 simplemente subió su mano hasta su barbilla para sentir la tela de la máscara que aún le cubría, dio un suspiro mental y volvió a dirigir su vista a lo que parecía la "nada" entre la oscuridad.
???: No planeas responder o es que no me entiendes - dijo rápidamente mientras sus dedos hacían una especie de gancho para pellizcar la tela que cubría la cara de 387 y este simplemente movió la cabeza para atrás para evitar el agarre - Entonces que hablas porque te llevo esperando un día para hablarte Ninja Adolecente - decía claramente irritada la voz para salir poco a poco de la oscuridad.
Al mostrarse a la luz reveló a una chica no mayor de 16 años aspecto rudo, tenía varios moretones y cortes a la vista junto con una chaqueta negra y una camisa roja, que eran acompañados por unos pantalones que le llegaban a la rodilla de color negro y unas zapatos de tela de color rojo, ojos color avellana junto a su pelo castaño, la chica se agachó a la altura asaproximada para que el no tuviera que subir la cabeza.
???: Que se supone que hace un Ninja Adolecente por estos lados, solo están por Asia y Estados Unidos - afirmó para que poco a poco su cabeza se inclinó de lado en forma de duda - Aunque sea me entiendes? - un poco frustrada.
387: Si, te entiendo - le respondió en español como ella le estaba hablando, la chica no le quitó los ojos de encima, mientras él movía su cabeza por la habitación que estaban compartiendo- Seguimos en la base? - una pregunta que parecía clara para él… si estaban aquí aún tenían una oportunidad para escapar con ayuda o no.
???: Si, pero están en alerta, al parecer madre hizo un tipo de control mental y ahora todos son sus "Hijos" - ella se acercó y se colocó a su lado - La verdad es que yo me resistí y me noqueo de una cachetada - riendo levemente.
387: Me paso algo parecido solo que termine contra un muro - dijo mientras volteaba a ver a la chica - no tendrás mi reloj verdad? - dijo con calma esperando una respuesta positiva.
???: lo siento… cuando desperté, estabas tendido en el suelo y solo tienes lo que llevas encima - decía con pena mientras miraba al piso.
387, en una de las mangas noto una molestia, la sacudió perezosamente, salió el reloj sin correa y con la pantalla levemente quebrada, podía verlo y ya después lo cambiaría si salía de ahí, una sonrisa se le escapó.
387: De momento tenemos suerte - dijo moviendo el pedazo electrónico entre sus dedos llamando la atención de la chica, tocó la pantalla dos veces y apareció el holograma de la base solo que menos brillante y con varios cortes - no es mucho pero servirá para llegar a Brasil.
???: ¿Quieres que vaya contigo? - dijo en alto viendo la reacción de extrañado del chico- Es que no sabes ni mi nombre y yo no se el tuyo, y solo se que perteneces a los ninjas adolescentes.
387: Tienes razón, pero me mantuviese a salvo el tiempo suficiente para devolverte el favor, ven conmigo - le extendió la mano en forma de ayuda - Me llamó Héctor un gusto - dijo con una sonrisa de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
ActionTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...