12:30 am En alguna cueva de Venezuela.Una figura caminaba con paso tranquilo dentro de la cueva, después de varias horas bajando dentro de ella, parecía haber conectado con un tipo de excavación que da al hueco por donde entró, una mina que claramente parecía abandonada pero el piso decía lo contrario, pisadas y huellas de neumáticos frescos o recientes se veían, apagó la linterna que lo acompaña y decidió seguir bajando por la ahora más expandida cueva.
Después de caminar posiblemente unos 10 minutos vio el final del túnel, pero no era roca, era metal que tenía una puerta grande como si fuera un garaje, una puerta más pequeña a un costado junto a un panel, miro la puerta por un rato a ver si captaba algún movimiento antes de acercarse al muro de metal, y vio el momento para acercarse, cuando llegó vio el panel, algo antiguo, nueve números y un 0 decoraban el panel, pensó en, echar tierra para ver cuales eran los números que usaban, pero vio que el panel tenía polvo, eso quiere decir que no lo usan desde hace tiempo.
Sacó un cuchillo de su tobillo, con la punta de este empezó a aflojar los tornillos del pequeño panel, para después ver un cableado nuevo, posiblemente recién instalado, sus ojos divisaron un pequeño puerto para conectar el comunicador y rápidamente lo hizo par que el comunicador se pusiera a decodificar rápidamente el número, mientras 387, intentaba entrar a la base de datos para conseguir algún plano o algo que lo guíen en el lugar donde iba a entrar en pocos minutos, la pantalla donde por donde estaba intentando conseguir los planos rápidamente se colocó en verde, se le acabó el tiempo de buscar pero en una fracción de segundo lo encontró o algo parecido y la descargo del sistema de la base.
La puerta se abrió para mostrar una carretera asfaltada con pequeñas aceras a sus lados, 387 divisó un conducto de ventilación y corrió rápidamente para meterse por él antes de que alguien se diera cuenta de su presencia.
Al entrar por el conducto un poco grande pero no lo suficiente para que se moviera cómodamente, revisó el documento que acababa de descargar, rápidamente un holograma pequeño se mostró delante de él, una estructura de 4 pisos con diversos accesos para subir y bajar, varias salidas como entradas de la base y muchas pequeñas líneas que simbolizaban los conductos de ventilación, eran mucho por recorrer en poco tiempo, apagó el comunicador y empezó a avanzar para explorar el piso lo más rápido posible.
El sonido del aire pasar era algo al que estaba casi acostumbrado debido a que se la pasaba mucho tiempo dentro de las ventilaciones como agente, rejillas cada tantos metros decoraban la luz que iluminaba su camino para seguir adelante, sonidos de motores llamaron su atención y desvío su mirada del camino que estaba siguiendo mirar hacia el pasillo por dónde había entrado, varios carros que parecían escoltar algo importante que estaba cubierto por lonas, abrió levemente la lona para ver a dónde se dirigían, en ese preciso momento vio la magnitud de uno de los ascensores de la base, del tamaño de la calle o mucho más para que entraran varios vehículos o materiales que tengan que ser trasladados, la puerta se empezó a cerrar levemente y empezó a marcar los pisos que bajaba hasta detenerse en el 4.
—Base de la TND Estados Unidos—
115 sobaba sus dedos contra la su frente y suspiró de frustración en su habitación, la luz de su escritorio iluminaba los documentos que tenía al frente, varias páginas de agentes no cualificados para la TND o Agentes que se retiraron solo siendo miembros de la KND, y sus ojos se posaron en una pequeña carpeta que estaba a un lado junto a su comunicador, estiró la mano para llegar al archivo y lo abrió, la primera página que vio en el archivo decía desaparecidos, un archivo de no más de 15 niños que fácilmente eran de su generación llenaban el informe, gente que conoció en algún momento o que tuvieron algún lado, su vista se puso en su comunicador por unos segundos y después lo ignoró este se iluminó tenuemente para revelar un pequeño mensaje que decía " Sin información todavía", ella simplemente se centraba en los documentos que tenía al frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
AkcjaTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...