5. Dificil de superar.

16 1 0
                                    


**Base de la TND**

Pasillos largos, amplios en un principio, parecían volverse estrechos con cada paso hasta llegar a las interpretaciones que parecía que se abría un mundo de posibilidades, 387 caminaba rápidamente por los pasillos de la base con un documento en la mano derecha que sujetaba fuertemente, sus pasó fueron disminuye hasta llegar a una sección que decía dormitorios, varias puertas en un largo pasillo que al final de este parecía tener otra puerta, su camino pasaba por todas esas puertas hasta que llegó a una.

Al dar un paso cerca de la puerta está se abrió dándole acceso, entró y se sentó en una silla que había en la habitación, una habitación un tanto vacía por el hecho de que solo eran dormitorios para los que se quedaban a pasar la noche y no vivían dentro de la base como varios miembros, dejó el documento sobre su cama y lo miró por encima… apretó los puños y la mandíbula y se levantó para dar un pequeño quejido… dio varias vueltas a la habitación, pensando, era su deber… pero no era una misión ordinaria, ha muy poco agentes se les ha considerado para una misión rango SS… El estaba a la altura de ello, el concejo parece que tiene plena confianza en 115 y en el.

El silencio mental lo inundó, un pequeño pitido en la oreja lo empezó a molestar haciendo que sacuda la cabeza.

387: Maldita sea… ¿Tiene que ser así? - se dijo a sí mismo mientras dejaba caer su peso sobre la pared que estaba detrás de él y cerraba los ojos - Tengo tiempo… no tiene fecha de inicio la misión,  no saben donde se encuentra la base aún, cuando lo sepan se contactaran inmediatamente… Solo dejaré que fluya esto sin que nadie más sepa qué  es secreto, solo somos yo y Daniela… otra vez - se dijo a sí mismo mientras copiaba los documentos en su comunicador y los guardaba en un bolsillo secreto de la mochila que descansaba encima de una mesa.

El sonido de la puerta abrirse lo sacó de lo que estaba haciendo, cerró el bolso y volteó a ver quien era… 115 apoyada en el marco de la puerta viéndolo fijamente.

387: Terminaste tus llamadas? - pregunto un poco indiferente, mientras veía atentamente como se acercaba a él.

115: leí una parte del documento así que… llamé a varios miembros del consejo si sabían algo al respecto… Estaban esperando a verte dando el informe para decirle a 87 que te entregará el documento - dijo, para agarrar la silla y sentarse - Me dejas terminar de leer el documento? - dijo mientras una de sus manos viajaba al puente de su nariz para apretarlo suavemente.

387 simplemente deslizo el dedo sobre su comunicador en dirección de 115, y un mensaje salto en el comunicador de 115 "MENSAJE RECIBIDO POR LÍNEA SEGURA" Le dio a abrir y con el pasar de unos pocos segundo 115 levantó la cara para ver a 387, este solo miraba al piso.

387: Yo también pensé que era una broma hasta que vi la firma - comentó en español - sigue bajando Dani… - dijo para morderse el labio inferior levemente.

115 siguió bajando con calma hasta que empezó a ver fotos, con números en las esquinas, debajo de las fotos estaban documentos de agentes de la KND, agentes desaparecidos.

115: Vamos dime que es falso… ¿Verdad? es una broma de… - No fue capaz de terminar porque recibió un abrazo de 387.

387: Es una realidad y lamentablemente estas en nuestra contra - dijo mientras evitaba llorar, fue en ese momento que sintió como unas manos cerca de su pecho apretaba su ropa y lo jalaba - Tranquila si? Yo estoy aquí- mié tras la pegaba más a él y empezaba a escuchar el sollozo de de 115.

115, se rompió en ese momento, empezó a llorar desconsoladamente, 387 la intentaba consolar con un fuerte abrazo mientras escuchaba como se lamentaba de no haber sido una mejor líder.

Números MezcladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora