En la cafetería varias horas después de haberse ido 387 junto a su pequeño grupo, vemos cómo el entorno está más vivo por la hora, muchos chicos sin clases desayunando otros comiendo rápidamente porque van tardé y otros simplemente estando cómodamente hablando.274: ¡Que el que?! -dijo en alto acercándose a quíen se lo decía- pero… sin la autorización del consejo se puede? - pregunto.
220: Por lo que dicen las normal si, después de todo el consejo es para cosas de nivel internacional por no decir globales como la operación de hoy en la tarde, solo tenemos que esperar en las naves a que hagan un llamado de alerta y aterrizar en la base lunar - decía con calma y con los brazos cruzados.
56: Bueno, si va hacer el líder no debería de decirlo 115 aunque sea o es que lo dijo sin pensar? - esa pregunta simplemente levantó varios hombros en señal de no saber - Qué desgracia nos espera nada más llegar al sector - dijo algo resignada.
9: cálmense no es para tanto, seguro es algo que se resuelve hablando como siempre, sabemos cómo son ellos dos con sus puntos de vista tan…. Protectores?? entre sí? - comentó esperando que alguien le siguiera la idea - que mutuamente intentan que no hagan trabajos de campo pues, está más que claro que 387 consiguió encerrar a 115 en una oficina - terminó de cerrar la idea viendo cómo poco a poco a sus compañeros de mesa se les caían los colores de la cara hasta quedar blancos - Y está detrás de mí ahora mismo? - dijo con un suspiro para esperar un golpe o un regaño.
115: Tan fáciles de leer somos ? - pregunto uniéndose a la mesa junto a una taza de café - osea, enserio nos pueden leer tan fácil? - dijo esperando alguna respuesta.
220: No tan fáciles, pero por su forma de actuar es más que claro - dijo para asentimiento de los demás en señal de estar de acuerdo - Y donde está romeo?
115: No lo sé, después de decirle que bueno, lo asenderia y que lo quería ver mínimo 3 veces por semana en la base, se fue junto a los documentos de la misión de hoy y no sé nada más - dijo apollando su cabeza sobre sus manos.
274: A ver… no es tannnnn malo, se le pasará ya sabés - dijo intentando apoyarla.
56: Además dentro de nada será tu cumpleaños, una oportunidad perfecta para dar un paso importante - comentó con una sonrisa pícara haciendo sonrojar a la chica - Ánimo, que esto no parecerá nada en un futuro.
Y poco a poco lograron animarla hasta cambiar el rumbo de la conversación a cualquiera alejada de 387 u eso intentaron hasta que se escuchó una alarma por toda la base.
115: Aquí vamos de nuevo - dijo algo resignada mientras se colocaba de pie junto a los demás de la mesa y se dirigían hacia la salida con calma.
*Base lunar*
387 y Ale estaban montados en una viga dentro de la sala del módulo de la KND, 32 y 30 se encontraban con los archivos en otra habitación escondidos listos para arremeter contra cualquier sospechoso a la vista.
Ale: Es necesario estar aquí escondidos ? - pregunto viendo hacia abajo la pequeña caja roja sobre una almohada del mismo color con un borde cosido de color dorado.
387: La verdad es que si, hasta que veamos actividad sospechosa nos tenemos que quedar aquí escondidos, los niños no nos pueden ver actuar contra otros adolescentes - dijo también mirando hacia el mismo lugar que Ale.
Ale: ¿Por qué no? Si estamos del mismo lado - pregunto para dirigirle la mirada a 387 que estaba aún en su lugar.
387: Es fácil, porque no saben que esta organización existe para ayudarlos con los trabajos para que se les haga más fácil pelear contra los adultos - dijo con calma y viendo cómo pequeñas partículas flotaban alrededor de módulo de la KND - sígueme necesitamos hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
ActionTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...