Al entrar, parecían ser los calabozos de la nueva base.Una habitación grande con un panel de control en el centro, a cada lado tiene 4 arcos que son las celdas, sin rejas o puertas.
La puerta principal se abre y pasan roja junto a blanco y naranja cargando a los respectivos gris y negro colo si fueran sacos de papas, en la primera celda de mano derecha los sientan contra la pared y los apoyan entre sí para que no se caigan.
Poco tiempo después llegaron 5 agentes con máscaras con detalles rojos en ellas, Roja los miró con una ceja levantada, mientras que naranja y blanco los ignoraron y miraron dentro de la celda para ver si sus compañeros seguían bien.
Roja: Ok, mientras ellos estén fuera,necesito que uno de ustedes se quede aquí adentro y revise que se encuentren bien - les dijo a los agentes con las máscaras con detalles de color rojo - vamos chicos tenemos que buscar a azul.
Así dejaron a una chica con una máscara qué tenía dos líneas sobre los ojos de color roja en los calabozos, mientras los anbus de color rojo salen rumbo al almacén y los colores, camino al laboratorio.
En el camino se encontraron con ya movimiento en los pasillos, varios anbus de caminando de un lado a otro, con cajas, equipos, rayando las paredes para que sepan donde se encuentran las cosas que están buscando, hasta que dieron con uno de los anbus con máscara con detalles de color azul, corría con una mochila entre los pasillos gritando (“cuidado o con permiso”) esquivando a la mayoría de los enmascarados que le abrían paso, blanco y naranja lo empezaron a seguir dejando un poco atras a roja que tardó en reaccionar.
Al llegar al laboratorio, vemos a varios anbus de color azul, verde y amarillo montando las cosas para que el laboratorio funciones, más los artefactos nuevos y los que se trajeron de la tierra para que pudieran trabajar con comodidad.
Blanco: Azul, has encontrado algo? - cuestión mientras el chico miraba por un microscopio y se colocaban de un lado del llamado.
Azul: No se ni lo que estoy buscando pero he encontrado unas pequeñas líneas negras que no avanzan en la sangre pero no son normales, hablé con uno de los anbus que tiene experiencia en el tema y llegamos a la conclusión que puede ser un virus que tiene “Negro” pero Gris no tiene nada en la sangre entonces no sé porque está igual que el - dijo mientras volteva a mirar al piloto que esta a su lado derecho con los brazos cruzados.
Naranja: Entonces no tenemos nada concreto, qué hacemos? Ponemos en cuarentena a negro por el momento o… - pregunto volteando a ver a Roja que estaba mirando a azul.
Azul: Lo mejor sería dejar a Negro descansar y organizar las cosas que tenga que organizar en su nivel y dejarlo trabajar sin “estrés” eso puede activar lo que sea esas cosas negras en su sangre - dijo viendo a los chicos y apuntando las cosas en el comunicador - ahora tenemos que ver quién está a cargo de organizarnos mientras negro está “fuera” - hablo pasando al frente de los chicos y caminando hacia la salida.
Los 4 colores caminaban rumbo al almacén siendo guiados por Azul, mientras llegaban se escuchaba el bullicio de los adolescentes gritar y hablar.
Las puertas se abrieron rebelando a algunos anbus hablando con los adolescentes intentando de tranquilizarlos y los de color Rojo manteniendo al margen a los anbus y los agentes.
Rosado, amarillo, Verde, marrón y morado estaban apoyados sobre una caja como si fuera una mesa debatiendo.
Marrón: te digo que en cualquier momento esto iba a pasar - decía mientras se recostaba sobre la caja y apoyaba la cabeza sobre sus brazos.
Amarillo: No te pongas así, teníamos que ponernos ya con esto, ya tenemos que empezar a organizar y a dividirlos, los dormitorios son lo de menos ya que están todos juntos y diferenciarlo por áreas sería muy molesto - hablaba mientras miraba a los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
ActionTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...