9# Choque.
—Con 115—
Dentro de la oficina de 115 estaban sentados 30, 32 y claramente ella detrás de su escritorio.
115: Entonces es simplemente un grupo donde pasan información de recopilación pasada y nueva para tener al tanto a los demás sectores del mundo? - hizo una pregunta viendo a 30 que simplemente asintió - Entonces la información de donde fue 387 la saben simplemente 15 personas además de él y 87 que le entregó la misión - mientras su mirada se perdía detrás de ellos.
30: sí señora, eso es todo? - preguntó mientras apoyaba sus manos lentamente para levantarse de la silla y huir.
115: Si pueden retirarse, no se trasnoche para la misión no es bueno estar mal descansado antes de una - dijo mientras miraba hacia el reloj 4am - Y yo no soy una excepción- dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta, antes de que está se abriera delante suya revelando a Chad y a Mauricio - se puede saber porque vienen a molestar tan temprano?.
274 : La verdad Dani es que Mauricio la pifio un poco con 362 - dijo riendo un poco, ganándose un golpe de Mauricio que le llamó Traidor - No se si nos puedes ayudar a arreglarlo? - dijo con una cara de inocente.
115: De verdad que no se les puede dejar sin supervisión a ustedes dos, qué fue lo que pasó exactamente para saber si tiene remedio - dijo llevando sus manos a la cadera - RÁPIDO!.
9: Lo que pasa es que 362 se acercó para hablar con 274 sobre 387 y le preguntó si ella lo conocía de algo, pasado y así, porque 387 le comentó que al menos se acuerda de ella, osea 99 o eso pensamos y accidentalmente le dije que estuvo junto a él más tiempo del que ella pensaba - dijo esperando la reacción de 115 que solo lo miraba, una mirada fría, llena de ganas de matarlo al instante- PERDÓN SE ME OLVIDO LO DEL BORRADO DE MEMORIA - grito mientras se daba caer sobre sí mismo y abrazaba una de las piernas de 115 - Pido Piedad por favor… - lo que no esperaba es que ella ni lo miraba, estaba viendo su reloj.
115: Busquen a 362 y traiganla aquí, necesito ver algo urgente - dijo mientras volvía a su escritorio para prender la computadora - No escucharon?! - dijo mientras arrugada la cara con molestias.
274 y 9: Si jefa! - para salir disparados y dejar el humo de sus siluetas donde se encontraban antiguamente.
115: A veces son tan tontos esos dos - dijo mientras negaba con la cabeza y miraba a la pantalla que se estaba prendiendo frente a ella - Que me mandaste Héctor? - dijo mientras pinchaba el Link que le mandó.
— Base subterránea—
387 bajaba las escaleras rápidamente mientras un fuerte hace que se tropiece y se peque con la pared, paró un segundo cuando iba a dar otra vez el primer paso el estruendo se volvió a repetir… Una idea pasó por su cabeza están intentando encender el portal, y empezó a bajar más rápido en señal de querer ver que es lo que está pasando y si es posible, detenerlos y destruirlos, un portal a otra dimensión es jugar demasiado con la realidad que ellos conocen, que saben que puede haber del otro lado, monstruos? Más Adultos? SUPER HÉROES Y VILLANOS?! Un universo de ideas pasaron por su cabeza hasta que llegó al final de las escaleras, tecleo la puerta que daba a un pequeño pasillo y al final de este se ve una puerta de metal sellada.
Otro estruendo sacudió el pasillo más fuerte haciendo que pierda el equilibrio, la puerta se abrió un poco por la fuerza del estruendo, rayos morados salían por la puerta y después desaparecieron, rápidamente se colocó de pie y se acercó a la puerta por el poco espacio que daba la puerta vio a dos figuras paradas una frente a la otra, una distancia algo grande los separaba.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
ActionTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...