14 - Nunca es un Adios

19 1 0
                                    


Después de llegar a la base de la KND en Estados Unidos, 115 junto a 450 y 274 vieron más movimiento del usual en el hangar, guardando naves, llegando agentes a montón como si fuera de un aeropuerto o una estación de pasó, los chicos bajaron con calma hasta que pasó por su lado 387 junto a su pequeño equipo caminando hacia los dormitorios.

Los 3 líderes empezaron a seguir a los chicos en búsqueda de respuesta o eso pensaban hasta que en una intersección se paró 387 y los que iban con él siguieron con su camino.

115: Alguna idea de por qué tanta gente está llegando ? - claramente, la pregunta hizo que 387 gire sus ojos hacia otra dirección.

387: la respuesta es un poco clara 115, ahora necesito que me sigas y ustedes 2 que le digan a la mayoría de los agentes que dentro de 30 minutos más tardar en la cafetería - dijo con calma mirando uno de los pasillos - vamos.

Y comenzó a caminar sin esperar por nadie, 115 volteo a ver a 450 y 274 que levantaron las manos señal de no entender nada pero se fueron por el mismo camino que siguieron el equipo de 387 y 115 se puso a correr para alcanzar a 387.

La cara de 115 no tenía precio al ver hacia donde estaban caminando, su oficina? Miro a 387 que parecía estar centrado en lo que se venía después de cruzar la puerta de madera, y para sorpresa de 115 estaban todos y cada uno de los miembros del consejo de la KND con su respectivo segundo al mando.

Estaban sentados hablando o simplemente de pie los segundos al mando, revisando sus comunicadores o apoyados, listos para cualquier inconveniente.

387: Estamos todos aquí? - pregunto llamando la atención de todos, ganándose un asentimiento - Genial, Antes de cualquier cosa, gracias a todos por venir en estos momento se que todos estamos ocupados a nuestra manera, pero esto es de suma importancia.

Los ojos se centraron en él, todos los líderes de sector lo estaban viendo, y no mostraba una mínima gota de nerviosismo, mientras los demás de la sala lo miraban con calma.

387: A partir de este momento la TND y la KND estamos en alerta roja… - dijo esperando una interrupción - Estoy informado de que la KND va a estar evacuando hacia… - pero la interrupción se hizo llegar más tarde que temprano.

??: ¿como qué evacuación? - dijo sentándose al borde de la silla - eso no me informo 99 sobre la reunión - quien rápidamente volteo a ver a su segundo al mando que mantenía la mirada abajo.

387: A eso estoy llegando 89, como decía evacuaran hacia Saturno que tienen una base esperando por nosotros también - dijo mirando con calma q los presentes - esto es una amenaza mayor que la de padre, son solo órdenes de la GKND, nosotros aún no tenemos fecha de evacuación, cuando la tengamos la haremos saber a todos sus segundos al mando par que hagan correr la voz - todos los que estaban detrás de los líderes asintieron - con eso… pueden ir a la cafetería a informar sobre la situación de porque todos están aquí, el resto de la información la discutiremos después de decirle a los agentes - comentó mientras se quedaba apoyado en el escritorio de 115 - ahora necesito que todos los segundos al mando se queden conmigo mientras ellos van a dar la noticia - la petición no solo llamó la atención los líderes, si no de los que son considerados los segundos mejores agentes de sus países.

Poco a poco fueron dejando la sala, para quedar simplemente los mejores agentes de campo para cada país, poco a poco iban tomando asiento o colocándose al lado unos de otros para formar un círculo, dando a un total de 11 agentes en la sala, cada uno tenía respectivo de su país ya sea un color o un objeto para identificarlo, colores oscuros eran los que llevan en sus ropas.

387: Bueno, ya que estamos nosotros, esto es más fácil decirlo que explicarles - decía mientras sus manos se escondían dentro de sus bolsillos y se encogía de hombros - Nos van a juntar a toda la TND en un solo lugar, eso implica acomodar rangos, el consejo, va a tener el mismo rango, pero entre ellos van a tener que hacer una votación para ver cual es el nuevo líder supremo entre ellos - dijo viendo que ninguno reaccionaba de mala manera, si no de manera diferente - A nosotros nos van a acomodar en algo parecido en un rango que están trabajando la GKND - una pequeña pausa hizo que sintiera un escalofríos - básicamente van a ser escuadrones dirigidos por nosotros además de encargarnos de cualquier tipo de misión que nos encargan.

Números MezcladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora