Después de que los líderes junto a sus respectivos acompañantes se fueron de la oficina de 115, quedaron estos dos solos, 387 y 115 en un silenció.387 o como va a ser conocido a partir de ahora “Negro” estaba apoyado en el sofá de la oficina mirando al techo mientras 115 miraba el suelo esperando algo… como si estuviera en un especie de trance.
El sonido de la puerta hace que los dos giren sus cabezas hacia la puerta.
115: Pase - dijo mirando a la puerta y acomodándose en una posición erguida.
Por las puertas pasaron los compañeros de la misión que acaba de hacer Negro, 30, 32 y 388.
30: Venimos para saber cuales son las nuevas órdenes señora - dijo con calma mirando hacia el frente, solo para ser respondida por Negro que estaba a un lado de ellos viéndolos.
Negro: Empacar, eso es lo que tenemos que hacer, lo necesario y lo que tenga un gran valor para nosotros, tenemos 2 o 3 días con suerte para empacar, así que de momento esa es la misión, espadas, cosas de sus gustos, golosinas ETC - dijo colocándose de pié - Voy a buscar a mi sector para hacer lo mismo, con permiso - dijo para salir por la puerta.
30, 32 y 388 que parecía no entender nada aún buscaba una respuesta.
115: Busquen a 220 y que le dé un traductor a 388 mientras llegan a la nueva base y explíquele que tiene que empacar, con eso hecho sin libres de hacer lo que quieran en el poco tiempo que nos queda aquí - dijo para sentarse y ver cómo abandonaba el cuarto.
Al salir de la habitación miraron a 387 que los estaba esperando.
387: Un pequeño favor… pueden conseguir esas máscaras de porcelanas que usan? - mientras miraba a los dos chicos - tengo una idea que capaz les agrade o no - dijo para después caminar hacia la dirección de las habitaciones.
30: Si seguro jefe, faltaba menos- dijo de manera sarcástica la chica - más máscaras para que? No le basta con la que tiene? - dijo caminando hacia el lado contrario.
32: Tendrá un buen motivo, sabes como es - dijo subiendo los hombros y caminando detrás de sus compañeras.
La información de que tenían que empezar a recoger se empezó a esparcir rápidamente, materiales, objetos de valor para cada persona, comida, bebidas que capaz no volverían a ver y un montón de cosas se veían volando de un lado a otro que otras personas necesitaban y otros no.
Al llegar a su cuarto procedió a mandarle un mensaje a su escuadrón “En 30 minutos en el hangar” con eso dicho, agarró el bolso que estaba sobre la mesa y abrió la gaveta para sacar un par de máscaras junto a un juego de llaves, para después guardar las máscaras en el bolso y las llaves en uno de esos bolsillos.
Tenía una idea muy buena que se la dio Roja, hacer rangos como en una serie que habían visto los chicos… era fácil, eran como los rangos de la armada pero con nombres raros hasta que escuchó uno conocido que ese era el tal “Anbu” un grupo de élite que se dedicaban a trabajar desde las sombras para proteger las bases y hacer las misiones más peligrosas.
Una idea que claramente van a usar a base de una serie para niños es increíble esto no?...
Los novatos (genin), los que tienen algo de experiencia (Chinin), los más experimentados (Jonin) y claramente los más fuertes (Anbu).
Una idea innovadora diría él para no tener bajas o problemas con las misiones que les lleguen a asignar, cada color tendría su número de anbus… eso a él le pareció bien y a los demás líderes parece que también.
Una sonrisa ganadora decoraba su cara mientras caminaba hacia él hangar para ir al Sector D, solo para recoger las cosas que para él son valiosas.
Al llegar, vio a varios líderes hablando entre sí de que tenían que estar allá con más de 3 días de antelación para que todos estén seguros, estaban organizando los viajes y el tiempo que les tomaría viajar de A hacia B y de B hacia C junto a sus colores que estaban no más atrás de ellos intentando ordenar a los Agentes para poder ir más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Números Mezclados
AcciónTND, una organización creada por agentes de la KND que pasaron a ser Adolescentes, con el fin de ayudar a los niños a pelear contra los ADOLECENTES Y ADULTOS. Después de Derrotar a padre Miguel decide declinar la oportunidad de unirse a la GKND por...