◇DATOS CURIOSOS◇

746 74 3
                                    

Perdón perdón perdón por no haber actualizado en tanto tiempo, pero les juro que si he querido. Lo que pasa es que este semestre mis profesores se la agarraron contra todos y no he dejado de trabajar y hacer tareas, créanme que si no ya estaríamos por acabar o algo por que tengan por seguro que quiero acabar esta historia para poder hacer otras pero no he podido. Por lo mientras con la esperanza de que no me odien les entrego datos curiosos de esta novela en compensación por la falta de capítulos. 

-Inicialmente iba a ser una novela de Daemon y luego iba a ser una de Luke (no pregunten pro que pase del padre a los hijos)

-La relacion de Daella con Alicent iba a ser mucho peor

-No tenia planeado que Rhaenyra se llevara bien con sus hermanos, excepto con Daella

-Me di cuenta que Daella era el nombre de la abuela de Nyra ya hasta despues.

-Como inicialmente no sabia como funcionaba el vinculo entre Dragones y jinetes, iba a poner a Daella como jinete de Meleys.

-Aemond iba a tratar de matar a Daella cuando reclamara a Vhagar y si iba a perder su ojo.

-En una de las primeras versiones Criston se iba a aprovechar de Daella cuando ella estuviera en la fortaleza roja pero al final e dio cosa la idea y la descarte. (Contexto de uno de mis tik toks viejitos)

-Luke si se iba a morir en la primera versión

-Daella y Jace si se iban a esperar a su noche de bodas para hacer el puerquerrimo

-Otto fue quien mando a matar a Daella en su día de nombramiento

-Daella iba a estar en Storms End para pedir apoyo pero no me termino de gustar la idea

-La verdad las edades y los tiempos que transcurren no se si sean correctos pero por el bien de la historia lo son.

-El nombre del Dragón de Daella salio de presionar teclas random y ver que funcionaba, lo mismo con los dragones de Viserys y Aegon.

-¿Soy la única que nota tensión entre Daella y sus hermanos? ¿o ya me volví loca?

-La espada que le regalaron a Daella no existe en el mundo de HOTD





No son muchos pero son los que recuerdo hasta ahora, tal vez piense mas y los ponga. Ustedes díganme. Pido perdón otra vez. 

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄// 𝐉𝐀𝐂𝐀𝐄𝐑𝐘𝐒 𝐕𝐄𝐋𝐀𝐑𝐘𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora