#23

297 23 1
                                    


Pov Jungkook

Me encontraba en mi habitación terminando de alistarme ya que Namjoon dijo que tenemos una entrevista en un estudio de televisión, mi problema ahora era saber que iba hacer con Bam, no podía dejarlo solo en casa, ¿ por qué surgió está entrevista tan repentinamente si no teníamos más entrevistas en la agenda? y la idea de pedirle a TN que cuide de el mientras no estoy no era una opción, mis suspiros salían cansados sin tener idea de que era lo que iba hacer, llame a la señora Sang-mi pero estaba en Busan ya que eran sus días libres...

Descanse mi cabeza en el sofá de mi habitación y lleve mis manos a mi rostro,
¿por qué me es tan difícil pedirle a TN que cuide de Bam por un rato? Y era verdad, con que cara iría a pedirle ese favor a TN si volví a ser grosero con ella hace rato.....

Jin - Jungkookie - hablo mentiras tocaba la puerta de la habitación - los chicos ya se encuentran abajo en la sala, solo faltas tu - dijo

Suspiré profundo y me pare del sofá llame a Bam para salir de la habitación y encontrarme con Jin

Jin - Sabes que Bam no puede acompañarnos - dijo viéndome confundido

Jungkook - lo sé pero no tengo opción, llame a la señora Sang-mi para que cuidara de el pero no está en Seul - dije para ponerle una correa a Bam

Jin - Y por qué no le dices a TN que cuide de el por un rato - pronuncio para comenzar a caminar

Jungkook - No pienso pedirle eso - pronuncie con unas expresiones no muy agradables a lo que Jin me miró realmente confundído pero decidió no hablar de eso

Jin - Entonces pideselo a Michel - dijo

Jungkook - Bam no la conoce, no estaría cómodo con ella - dije mientras bajábamos las escaleras

Jin - pues tendrás que pedirselo a TN, quieras o no, sabes que Namjoon no permitirá que Bam valla - dijo... A lo que yo simplemente suspiré profundo ya que tendría que hablar con Tn...

Llegamos a la sala y ahí se encontraban ya todos los chicos,

Jimin - No vamos a comer antes? - pregunto

Namjoon - lo haremos cuando volvamos a casa - dijo - ya están listos - pregunto y todos asintieron - TN por favor quédense aquí no tardaremos - miró a TN y le sonrió amablemente y TN asintió al igual que Michel....

Era ahora o nunca, trague duro y llame a TN

Jungkook TN - Dije serio y ella enseguida me miró - Podrías cuidar a Bam un rato - pronuncie con dificultad ya que me era difícil hablarle, me miró por un Segundos y sonrió feliz

TN - Claro que sí - dijo para llamar a Bam, Valla como hace esta chica para no enojarse y seguir siendo amable apesar de que yo he sido todo lo contrario con ella, quizá yo en su lugar estária furioso y no querría hacerle ni un favor, entre en si al ver cómo Bam jalaba la correa ya que quería que lo soltara para correr hacia TN, rápidamente lo solté y si efectivamente corrió hacia donde estaba TN, ¿Soy el único que no acepta que TN sea única?

Después de eso los chicos y yo nos fuimos a esa dichosa entrevista, iba tranquilo ya que sabía que Bam y TN se llevaban bien y también sabía que ella cuidaría bien de el..

Pov Tn

Después de que los chicos salieron de casa, camine hacia la cocina para guardar la comida en el refrigerador y luego la limpie la cocina, Bam me seguía a tos lados era como si ya me conociera desde hace mucho tiempo en ese momento pensé " Todo en este mundo es de Dios incluso las aves y los animales domésticos, y como soy una hija de Dios quiza por eso es que Bam es así conmigo, como tengo a Jesús en mi corazón a través de mi Bam puede ver a Jesús "

Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora