Pov TnMe encontraba con los chicos preparando algo de comer, pero sinceramente no tenía cabeza para ayudarles, eran demasiados ayudando que desidi mejor sentarme en el comedor observando a los chicos hacer comida, pero en realidad eso se veía por fuera pero en mi mente estaba en otro lugar...
No podía sacarme de mi mente esos ojos de lisa, como de enojo, la última vez que vi unos iguales, fue la primera vez que vi a Jungkook en las calles de seul...
TN - chicos - hablé y enseguida los chicos me miraron con atención - Les molestaría si salgo un momento? - pregunte a lo cual no muy seguros negaron , invite a Mich, pero estaba ocupada con Taehyung haciendo un poco de arroz....
Asi que salí de allí, no tenia idea de a dónde ir por qué en realidad no conocía nada ya que acabábamos de llegar....
Camine sin rumbo hasta encontrarme un par de bicicletas cerca de las cabañas, tome una y comencé andar en ella, hasta llegar aún lago....
Baje de la bici, y me senté a la orilla observando el paisaje frente ami mientras reflexionaba sobre mi vida...Había cambiado demasiado en tan poco tiempo, jamás me imagine estar en un pais diferente, conviviendo con personas extranjeras, hablando otro idioma, y mucho menos pensé que iba a conocer a 7 chicos que sobre todas las cosas eran famosos,.
Yo solo era una chica normal, con una vida normal...
Solo Dios y yo.
Extraño a mi familia y mi país -
PenséTn - los extraño a todos - hable en voz baja solo para mí...
Xxx - De quienes hablas - hablo una persona detrás de mi, haciendo que me asustara un poco y de un movimiento rápido me pare y gire sobre mis talones para poder ver a esa persona y se trataba nada más y nada menos que del mismísimo JEON JUNGKOOK,
TN - Que haces aquí Jungkook? - respondí con otra pregunta
Jungkook - Responde mi pregunta primero - dijo sin ninguna expresión en su rostro
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanfictionChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera