Pov Tn
Mi cabeza en estos momentos estába echa un desastre, no podía acomodar mis ideas, eso sin mencionar que mis emociones estaban completamente alteradas..
Mi mente estaba a punto de explotar, por un lado me sentía fatalmente por lo que ocurrió ahí adentro, jamás había visto a personas fuera de si a causa del alcohol, el olor a a cerveza invadían mis fosas nasales aún estando fuera de ese lugar.
Por otro lado mi corazón estaba latiendo demasiado rápido por lo que acababa de ocurrir con Jungkook hace unos momentos, eran demasiadas emociones encontradas que no podía pensar claramente, sin mencionar que aún seguía desconcertada sin poder procesar bien las cosas...
Estaba realmente mareada, sentía pesados mis ojos así que me mantuve todo el camino con mis ojos cerrados...
El ambiente se torno silencioso ya que ni Jungkook ni yo hablábamos, al llegar al campamento, escuché como Jungkook bajaba del auto así que lentamente abrí mis ojos y quite el cinturón de seguridad torpemente...
Jungkook abrió la puerta del copiloto y sin pensarlo dos veces volvió a cargarme en sus brazos
TN - Bajame yo puedo sola - hablé torpemente a lo cual solo escuché una pequeña rísa de parte de el
Jungkook - Okey está bien, - dijo para después hacer como que iba a bajarme
TN - Noo! - exclamé Y Jungkook comenzó a reír y volvió a su posición anterior, no tenía fuerzas me costaba mantener mis ojos abiertos, lo único que quería era llegar a mi habitación y dormir
Rendida puse mis manos al rededor de su cuello y recosté mi cabeza en su pecho....
Pov Jungkook
Entre con TN en mis brazos al hospital, realmente no quiero pensar en que pude ser algo grave, pero aun así estoy preocupado por su salud
TN - Kook - me llamo apartándose un poco de mi pecho y alzando su vista para verme, en ese instante detuve mi caminar y abrí mis ojos como platos sin mirarla y trague duro, jamás me había llamado así y valla que si me saco de onda, comencé a sentir mis mejillas calentarse indicando que mi rostro se encontraba rojo....
Entre en si y rápidamente sacudí mi cabeza levemente e hice un sonido con mi garganta...
TN - yoo........ - se detuvo unos segundos A lo cual volví mi vista hacia ella y pude notar que su piel se torno pálida - También me gus....... - en ese momento su cuerpo se debilitó y su cabeza se apego a mi pecho de golpe indicando que se había desmayado...
La llamé un par de veces más no me respondió, retome mi caminar está vez mar rápido y desesperado grite en la sala para que algún médico la atendiera cosa que no tardó mucho tiempo, llegaron un par de doctores acompañados de una camilla en la cual recosté a TN, y rápidamente se la llevaron.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanfictionChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera