Pov TnAbrí mis ojos lentamente y al hacerlo mi vista se torno borrosa, intenté frotar mis ojos con mis manos para poder ver mejor, pero cuando moví un poco mi mano izquierda sentí una punzada que hizo que me quejara de dolor, así que solo utilice mi mano derecha para frotarlos y cuando recobre bien mi vista observé por qué es que había sentido dolor en mi brazo izquierdo y al hacerlo pude ver cómo una aguja atravesaba mi vena, abrí mis ojos como platos y observé el lugar detenidamente..
TN - En donde estoy? - hablé en voz baja solo para mí - por qué no estoy en mi habitación
Cuando termine de hablar sentí como algo se movió a mi costado y al ver mis ojos se abrieron como platos, Jungkook se encontraba recostado en la cama con su brazo debajo de su cabeza, al parecer estaba durmiendo.
Me quedé unos segundos observándolo y en ese momento el recuerdo de Jungkook besándome se hizo presente, con la yema de mis dedos inconcientemente toque mi labio inferior mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis mejillas comenzaron a calentarse, entre en si al ver qué Jungkook se movió nuevamente pero está vez se reincorporo
Su vista rápidamente se cruzó con la mía, el ambiente se torno silencioso, pero no era un silenció incómodo......
Jungkook - Te encuentras bien? - hablo rompiendo el silencio - Tus mejillas están rojas, no tienes fiebre? - llevo una de sus manos a mi rostro colocándola en mi frente, se quedó pensativo unos segundos y después colocó su otra mano en su frente corroborando la temperatura.. - Tu temperatura es normal - dijo mientras yo lo veía atentamente sin decir una sola palabra...
Si supieras que no es fiebre lo que tengo > pensé
En eso la puerta de la habitación se abrió dejando a la vista a un médico
Xxx - Oh señorita Tn, que bueno saber que este bien - dijo entrando
TN - Yoo.... Que fue lo que sucedió? - dije confundída
Ya que según yo estaba en el campamento..Jungkook - sufriste un desmayo - hablo de repente mientras se levantaba de su asiento
Xx - En efecto, al parecer tuvo una impresión fuerte y eso causo su desmayo
Impresión fuerte? En es instante mi mente me llevo al lugar donde había Cervezas y gente alcohólizada...
Recordé todo lo sucedido y no evite entristecerme por eso. Si hubiera sabido desde antes que tipo de lugar era jamás abría ido....
Jungkook - Cuando podrá irse de aquí - pregunto al medico el cual comenzo a revisar unas hojas que traía en las manos, al parecer se trataba del expediente médico...
Xx - Justo a eso venía, a informarles que ya se puede ir a casa, solo que antes tengo que quitarle el suero - señaló la manguerita que canalizaba el suero..
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanfictionChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera