Pov Tn
El clima hoy en Seúl esta demasiado helado, Michel y yo nos encontramos en Servicio en nuestra iglesia, el tiempo se fue volando que cuando salimos nos dimos cuenta de que ya estaba a punto de anochecer, no había visto a Jungkook en todo el día y a los chicos tampoco, extrañaba verlo...
Mich - Mira ahí está Jungkook y Taehyung - dijo al ver a los chicos parados en sus coches en la cera de la carretera esperándonos, mis ojos se iluminaron al ver a Jungkook, mi corazón latía rápido y una sonrisa se formó en mi rostro..
Nos acercamos a ellos y Michel no espero para lanzarse a los brazos de Taehyung al contrario de mi que solo me quedé inmovil al estar a pocos centímetros de Jungkook quien al ver mi timidez sonrió de lado y de un movimiento rápido sus labios encontraron los míos, creo que jamás podré acostumbrarme a sus besos, suaves y húmedos que hacían que me volviera loca...
Jungkook - Nos vamos? - comento al separarse de mi a lo cual asentí con una sonrisa
Nos despedimos de los chicos y subimos al auto de Jungkook...
Mientras conducía yo solo lo veía embobada no podía quitarle la mirada de encima, aa! Es que por qué se ve tan apuesto conduciendo!
Jungkook - TN - me llamo aún con su vista al frente a lo cual hise un sonido con mi garganta para que prosiguiera - Cierra la boca, se te caerá la baba - soltó serio a lo que rápidamente entre en si y desvíe mi mirada de el, ¿Cómo pudo darse cuenta? Si todo el tiempo se mantuvo viendo la carretera
TN - A dónde vamos - pregunte desviando el tema a lo que no recibí respuesta de su parte - Jungkook? - replique
Jungkook - Lo verás cuando lleguemos - soltó serio
Sabía que era inútil insistir así que mejor asentí y solo me manténia viendo hacia la ventana..
Hasta que el auto se detuvoTN - Que hacemos aquí? - pregunte mientras observaba el lugar
Jungkook - No recuerdas? - Lo mire confundida y luego volví a echar un vistazo al lugar y los recuerdos invadieron mi mente
Se trataba del lugar donde Jungkook y yo pasamos un tiempo pintando cuando apenas nos conocíamos...
Jungkook - entremos - dijo sin más y bajo del auto, hice lo mismo y entramos al lugar...
Jungkook pidió dos cuadros y luego entramos donde estaban todas las pinturas que necesitaríamos para llevar a cabo nuestras obras...
TN - Que harás? - pregunte al ver qué colocaba el cuadro en un tipo tripié y el tan solo me miró sin ninguna expresión en su rostro
Jungkook - Solo pinta lo que quieras - termino de decir y comenzó a pintar, por mi parte hice lo mismo no tenía claro que era lo que quería plasmar en el cuadro pero al ver a Jungkook concentrado arrugando su nariz, una palabra vino a mi mente "kookie"
Tome un pincel y un poco de pintura blanca y comencé a pintar un hermoso y lindo conejo, sabía que la palabra kookie no tenía nada que ver con un conejo pero me gustaba como sonaba....
Una hora después.................
Me encontraba terminando de hacer los últimos detalles de mi gran obra de arte.....
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
Fiksi PenggemarChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera