Pov Tn.
En estos últimos dos días no había podido dormir lo suficiente ya que no dejaba de pensar en Jungkook y en Taehyung, trataba de buscar una solución más no lograba...
Pero si descubrí algo que en realidad no lo había pensado en estos meses, y fue que pase por desapercibido a la persona que disparo. En verdad que no entendía por qué lo hacía, ¿Será que los chicos tienen enemigos? Bueno, eso sería lógico por qué son personas famosas, pero quién sería tan cobarde para hacer eso?
Sea como sea eso ahora no importa lo importante es si debería contarle a Michel o lo sigo manteniendo en secreto.
El concierto es mañana y estoy sumamente nerviosa y preocupada, solo espero que mañana no neve por qué entonces si entro en pánico y no sabría que hacer....
Desperté temprano, hoy planeaba contarle todo a Michel, no aguantaba más el guardarle algo que tenía que ver también con su novio además ella es mi mejor amiga y creo que podría ayudarme a buscar soluciones, después de todo dos cabezas piensan mejor que una...
Me duche y me coloque un outfit cómodo ya que no tenía planeado salir de casa hoy...
Una vez lista baje a la cocina para poder comer algoAl estar ahí pide ver cómo Jin cortaba algo de frutilla
TN - Hola jinie - sonreí dulcemente y el tan solo me devolvió el gesto
Jin - dormiste bien? - Inquirio más yo solo asentí
Camine hacia la nevera y tome una manzana luego la lave y me senté frente a Jin quien aún seguía cortando fruta
TN - Que haces? - pregunte curiosa
Jin - Estoy lavando un poco de ropa - soltó sarcásticamente y yo tan solo frunci el entrecejo - Que no ves niña! - exclamo
TN - Ya lo sé! - exclamé - Me refiero a que vas hacer de comida!
Jin - pues eso di - objecióno - por cierto TN, Te arrepentiste de ir a vivir a mi casa?
TN - No - mordí la manzana - Es solo que han pasado muchas cosas en este último mes que no he tenido cabeza para pensar en una mudanza - seguí comiendo
Jin - Pues mi propuesta sigue en pie - sonrió - cuando estés lista solo me dices para darte tus llaves - termino de decir y luego se fue dejándome sola..
Seguí comiendo de mi manzana tranquilamente cuando sentí como unas manos que reconocería al instante rodearon mi cintura...
Jungkook - Buenos días - susurro en mi oído
TN - Buenos días Kook - hablé dulcemente
Después Jungkook se separo de mi y tomo asiento a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanfictionChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera