Pov Jungkook
El haber conocido a TN había sido lo mejor que me pasó en la vida, aún ni siquiera podía creer que hubiese ocurrido, todavía seguía creyendo que esto era un sueño, un sueño del cual no quisiera despertar nunca, ahora ella era MI NOVIA! ¿comprenden? ERA MIA! , mia para siempre por qué no pensaba dejarla escapar.
Con todo lo que había ocurrido entre ella y yo, no sabía de qué forma habíamos llegado hasta este punto, pero por fin había podido derribar ese muro que yo mismo había puesto en medio de los dos para mantenerme alejado de ella, había vivido una decepción amorosa que llegó a ser traumática en mi vida, y a causa de eso TN salió perjudicada durante un tiempo.
Tengo temor de no poder superar este trauma y seguir tratándola mal y no poder cambiar más mi forma de ser, no quiero herirla, jamás me lo perdonaría...
Sacudí mi cabeza alejando todo pensamiento negativo de mi mente y luego le dedique una mirada rápida a TN, ya que estaba conduciendo, pero al hacerlo me di cuenta de que Estaba durmiendo profundamente, mi mente regreso a la playa donde emos estábamos besando y casi la despierto para, volver a besarla...
Había una pequeña lucecita y con la luz de los autos que venían de frente pude admirar lo hermosa que era, era increíblemente guapa, tanto que te dejaba sin aliento.
Haber podido sentirla cerca de mi y poder besarla, habían sido las cosas más provechosas que había hecho en toda mi vida, y como lo había disfrutado.
Entonces comencé a escuchar mi teléfono sonar, no quería que TN se despertara, por lo que rápidamente lo tome y le quite la manesilla y dejé que vibrará en silencio, fuese quien fuera podía esperar.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar a casa, estacione el auto en el garaje y quite mi cinturón, me balanceo un poco para poder quitar el de TN y así dejarlo en el otro extremo, al estar cerca de ella observé sus lindo labios y créanme me estaba muriendo por besarla nuevamente y por qué no? Ahora soy su novio, creo que no se molestará si le robo solo un beso no?
Cuando por fin me había decidido a besarla nuevamente ella abrió los ojos un poco adormecida e inconcientemente me aleje de ella rápidamente..
¿Pero que pasa conmigo? ¿Por qué hice eso? - pensé
TN - Hola - saludo en ese tono tan agradable que usaba siempre conmigo
Jungkook - ¿Te he dicho ya lo increíblemente guapa que eres? - hablé sin pensar a lo que ella no se lo esperaba y su rostro se torno rojizo, de la pena y luego de unos segundos negó con su cabeza - Eres hermosa - termine de decir y sin pensarlo dos veces, con mi mano la tome del cuello y sin lastimarla la acerque a mi y así nuestros labios se fue dieron en un beso suave y calido...
Había ansiado besarla desde hacia ya más de 1 hora
Al instante me correspondió y luego con una de sus manos agarro la mía que sujetaba su cuello y la apretó levemente..
Jungkook - ¿ Te encuentras bien? - pregunte dudoso La verdad que había tenido todo el cuidado del mundo al controlar mi fuerza en mi mano pero imaginé que tal vez pude haberla lastimado..
TN - tengo hambre - comento riéndose bajo mis labios
Me aleje un poco para observarla detenidamente y sus mejillas estaban teñidas de un color rosado y una sonrisa escapo de mis labios
Jungkook - yo también - convine pasando a besarle la mejilla - vallamos a cenar a un restaurante aqui cerca - dije más ella rápidamente negó con su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanficChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera