Pov TnSabía que jungkook tenia cambios de humor a veces pero debo admitir que está vez si me sorprendió totalmente su actitud, y lo digo por qué jamás lo había oído decir tal cosa y menos que se oyeran tan sinceras sus palabras....
Pero bueno, respire profundamente y aparte todo pensamiento de mi y comencé a comer, ya que tenía demasiada hambre...
Al cabo de un tiempo los chicos terminaron de cenar y conversaron un poco hasta que comenzaron a lanzar bengalas indicando si el fin del día..
Después de eso las chicas se fueron a dormir al igual que los chicos a excepción de Taehyung, Jungkook y jin...
Por nuestra parte guardamos todos los materiales mientras que el jefe le comunicaba a los chicos que saldríamos a lo cual los chicos que aún estaban sentados en el jardín asintieron....
El staff de las chicas no irían así que era bueno ya que así no se quedarían sin protección...
Michel no se sentía bien de salud ya que había llegado su periodo y prefirió no acompañarnos
Al llegar al restaurante, al pedir la comida pude observar que no se trataba de solo un restaurante de comida sino que también vendían más bebidas alcoholicas, ya que varios compañeros pidieron varias de ellas
Al instante me sentí muy incómoda y lo que quería era regresarme al campamento, pero no conocía este lugar y no sabía exactamente como llegar allá....
No sabia que hacer así que tome mi móvil y llame a Michel, pero no respondia...
Llame a Namjoon y de igual manera no respondió a mi llamada <debe estar durmiendo> pensé
Señor que hago! Porfavor ayudame - pensé
Pov Jungkook
Al saber que TN iría a cenar a un restaurante, me sentía preocupado por ella, era muy noche para que estuviera en la calle......
Taehyung - Disculpe - llamo a una persona encargada de las cámaras
Xx - Dígame
Taehyung - A dónde fueron a esta hora nuestro staff? - pregunto a lo cual agradecí por haber preguntado
Xx - Emm, si bien recuerdo creo que fueron a un lugar llamado 바릴 (Valil)
Taehyung - oh muy bien gracias - dijo al tiempo que había una pequeña reverencia al igual que el chico
Al escuchar el nombre del restaurante rápidamente lo busque en internet y al hacerlo, rápidamente me levanté de mi asiento y comence a caminar lo más rápido posible, dejando a los chicos detrás gritándome cosa que no me importo, en el camino busque una de las llaves de un auto y comencé a conducir hacia ese lugar, en realidad se trataba de un Bar que también es restaurante, pero conozco a TN y se que no le agradan ese tipo de lugares donde hay alcohol, eso va contra su relación que tiene con su Dios.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanfictionChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera