#10

339 23 1
                                    

Pov Tn

Mientras caminaba hacia donde estaba eun woo pensaba en como era que Había formado una bonita amistad con los chicos, apenas y los conocía y ya nos llevábamos super bien, tanto que Jimin y yo nos llevábamos un poco mejor ya que con el podía ser Inmadura, pero a la vez también podía hablar con el de algo serio. Y eso se notó hace unos momentos, Involuntaria mente una sonrisa se formó en mis labios al pensar que había hecho nuevos amigos y en un país extranjero, pero esa sonrisa no duró tanto ya que antes de llegar al camerino pude ver cómo Jungkook caminaba hacia mi dirección....¿ Jimin y jin los sabían y no me dijeron? Esos mugrosos me van a escuchar!!

( me pare y Cerré mis ojos un momento y hablé con mi padre, Señor! No se por que es que me está pasando esto con este chico pero, venga lo que venga y pase lo que pase en ti yo confiaré )

Cómence a caminar de nuevo y fue a ahí donde mi mirada se cruzó con la suya haciendo que por una extraña razón mi corazón comenzará a latir más rápido de lo normal...

Al verme camino hacia mi sin ninguna expresion en su cara, algo que no me sorprendía para nada ya que siempre tenía esa expresión, a veces me gustaría haberlo conocido antes, y ver realmente como es que el era, todo lo contrario ahora....

Suspire profundo y camine un poco más rápido, intenté hacer como que no me importaba y era verdad, no me importaba que el estuviera en el mismo lugar que yo, y intenté rodearlo pero fue en vano ya que se paró justo enfrente de mi prohibiendome el paso.....


Jungkook - Que estás haciendo aquí TN - pregunto serio

TN - No te interesa Jungkook - pensé en decir eso pero esas no fueron las palabras que salieron de mi boca, sino estás - Vine a ver a alguien - suspire

Jungkook - a mi? - enarco una ceja, haciendo que riera sarcásticamente

TN - A caso tu saliste al escenario hoy ? - enarque una ceja a lo que el seriamente negó con la cabeza - Obviamente no, es más ni idea tenía de que estabas aquí - me reí - Así que compermiso Jungkook, llevo prisa - dije para rodearlo y seguir mi camino....

Suspire, almenos está vez no me agredió pensé, pero eso se esfumó cuando sentí que me tomo del brazo y me acorraló contra la pared haciendo que me asustara un poco...

TN - Que estás haciendo? - bufé, en ese momento conectamos miradas haciendo que tragara duro, y eso hizo que aumentará mi ritmo cardíaco, Jungkook con unas de sus manos me sujetaba el hombro mientras que su otra mano la tenía junto a la pared para que no intentará safarme

Jungkook - valla, de lejos no se apreciaban tus pecas TN - hablo ignorando la pregunta que le había echo

TN - Jungkook sueltame - hablé firme

Jungkook - No, Antes dime a quien irás a ver - se acercó quedando a pocos centímetros de distancia haciendo que sintieramos nuestras respiraciones

¿Pero este chico que le pasa? ¿Piensa que caeré en sus provocaciónes? Después de que me ha estado tratando mal

¿Pues quién se cree?

Tn - Que tratas de lograr con esto Jungkook - solté sería viéndolo fijamente a los ojos - si no me sueltas gritare - al ver qué no me soltaba hice el intento de gritar pero antes que mi boca provocará un sonido Jungkook puso la mano que tenía en mi hombro, sobre mi boca....

Jungkook - Vamos TN, admite que solo te acercaste a nosotros por nuestro dinero y te soltaré - quito lentamente su mano de mi boca

TN - Que te hace pensar que me acerque a ustedes por interés - pregunte - No todas somos así Jungkook, no juzgues a las personas antes de conocerlas y tratarlas - está vez hablé lo más ranquila posible

Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora