#56

222 13 1
                                    

Pov Tn.

Despues de comer Jungkook y yo fuimos directo al hospital, al llegar rápidamente buscamos la habitación donde estaba Bam pero antes de llegar encontramos al veterinario que lo había atendido cuando lo trajeron anteriormente, y nos dio una muy buena noticia y era que Bam ya estaba totalmente recuperado y que ya podíamos llevarlo de regreso a casa a lo que jungkook se emocionó demasiado por la noticia al igual que yo

En este momento Jungkook se encontraba en planta baja pagando los gastos medicos mientras que yo me encontraba en el piso 4 esperando a que trajeran a Bam...

Al ver a ese cachorrito hermoso mis ojos brillaron de la emoción y Bam al verme rápidamente se tiró hacia mi, lo había extrañado demasiado en este tiempo que no convivi con el...

TN - Nos diste un buen susto Bam - hablaba mientras lo acariciaba a lo que Bam solo movía su cola de un lado a otro

Jungkook - Bam! - hablo Jungkook detrás de nosotros a lo que Bam rápidamente se dio la media vuelta y al ver a su dueño ladro fuertemente y seguido se echó a correr hacia Jungkook quien no dudo dos veces en tomarlo en sus brazos...

Me hacía muy feliz el poder verlos juntos nuevamente, jamás había visto una relación tan hermosa entre  un humano y un canino....

Jungkook - te extrañe mucho amigo - dijo en voz baja a lo que pude percibir que su voz estaba a punto de quebrarse...

Después de unos minutos así Jungkook volvio a su posición y me llamo a lo que asenti y camine hacia ellos...

Jungkook - vallamos a casa - sonrió a lo cual no evite sonreírle de igual manera..

Me tomo de la mano y comenzó a caminar a lo que Bam feliz iba delante de nosotros...

Llegamos al auto de Jungkook, abrió la puerta de copiloto para que pudiera entrar y así lo hice, camino hacia la puerta trasera para que Bam subiera alli más no fue así, Bam rápidamente subío al asiento de enfrente sin previo aviso y eso  hizo que me sobresaltara un poco de la impresión pero al cabo de unos segundos me encontraba riendo por su acción a lo que Jungkook hizo lo mismo y rendido rodeo el coche y subió para después comenzar a conducir....

..........

Al llegar a casa bajamos del auto y entramos, hacia todo lo posible para poder disimular mis nervios y la tristeza que sentía, solo espero que jungkook no se de cuenta de mi estado, ahora se encuentra demasiado feliz como para preocuparlo nuevamente..

Jin - Ooh! Que bueno que ya están de regreso! - exclamó al vernos llegar a la sala - Ven acá Bam - se inclino para recibir a Bam quien no dudo en acercarse a él para lamerlo

Jimin - Ya te echamos de menos amigo! - exclamó mientras salia de la sala

Era muy conmovedora la escena, pero sentía que no podía estar más tiempo ahí, no quería que se dieran cuenta de que estaba pasando por un mal momento

TN - Jungkook yo... - hable torpemente a lo que jungkook se volvió a mi esperando a que prosiguiera - Iré a mi habitación, necesito lavarme - le dedique una media sonrisa

Jungkook - No tardes - dijo fríamente

Hacia tiempo que no me hablaba de esa manera pero no era el momento de discutir ese tema al contrario, agradecí en mis adentros por no interrogarme

Asentí y luego me despedi de los chicos y subí a mi habitación, cerré la puerta detrás de mi y luego aventé la mochila en el sofá y me dirigí al cuarto de baño, al estar ahí mientras las gotas de aguas caían en mi cuerpo, recordaba una y otra vez ese sueño desgarrador ¿Debería decírselo a Mich? Después de todo Taehyung también es herido en ese lugar....

Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora