#51

247 14 3
                                    

Pov Tn

Sinceramente no se cómo fue que me atreví hacer esto! >Pensé

Ya que me había separado de Jungkook, realmente me encontraba muy nerviosa, jamás imaginé que yo sería capaz de hacer esto...


Nuestras respiraciones eran agitadas por la falta de aire, y nuestras miradas seguían conectadas..

TN - Eso respondió a tus dudas? - sonreí tiernamente a lo cual Jungkook sonrió mientras asentía satisfecho..

Jungkook - TN - su expresión cambio a una de desepcion - no quiero que te decepciones de mi, tengo temor de no ser bueno contigo, - aparto su vista de mi agachando su cabeza y yo tan solo pude sonreir..

TN - Jungkook - lo llame, pero al ver qué no me miraba, con mi dedo índice levanté su cabeza para poder verlo a los ojos - no me decepcionare de ti, no me importa como sea tu carácter, por qué se que en algún punto de tu vida tu no fuiste de esa manera y llegará el momento en el cual vuelvas a ser como antes, lo que me importa es que en ese proceso me dejes estar cerca de ti, me gustas Jungkook y quiero que estés conmigo, a mi lado, quiero tenerte para mí - terminé de decir a lo cual nuestros rostros estaban muy cerca.

Jungkook - No importa si soy un poco duro contigo? - preguntó con su rostro tierno  a lo cual no pude evitar sonreír, coloque mis manos en sus mejillas las cuales se sentían cálidas

TN - He lidiado con tu temperamento mucho tiempo, creo que puedo soportar un poco más - reímos de lo que había dicho - No tengas miedo a intentarlo nuevamente -  terminé de decir a lo cual el me miró fijamente a los ojos

Jungkook - Y si algún día dejas de quererme si no logro cambiar? - está era mi oportunidad para responder a todas sus dudas

TN - eso no pasará, créeme siempre estaré a tu lado, incluso cuando deje este mundo iré a dónde te encuentres y te jalare los pies - volvimos a reír - eran pocas las veces que veía a Jungkook reír de esta manera y créanme, me encantaba verlo de esa manera ....

Note como se alejo un poco para sacar de su bolsillo una cajita y al abrirla de ella saco una cadenita con un par de mariposas, y yo tan solo podía ver lo que hacia, se acercó nuevamente y sus manos y la cadenita rodearon mi cuello, termino de colocarla para luego pegar nuestras frentes.

Me gustaba esta sensación y no quería que terminara es te momento nunca...

Jungkook - TN - me llamo para luego alejarse y verme nuevamente a los ojos - Yo también te quiero solo para mí - sentí como mi piel se erizo enseguida al escuchar esas simples palabras - Te gustaría ser mi novia? - Sentí un revoltijo en mi estómago, el momento que mi corazón anhelaba al fin estaba pasando, aquí confirme el pensamiento que tuve hace tiempo donde Dios me decía En mi mente que el era el chico que el tenía preparado para mí, así que solo podía sonreír mientras que mis ojos comenzaban a cristalizarse - ¿No responderás? - me saco de mis hermosos pensamientos llenos de sentimientos a lo cual ya tenía mi respuesta.

TN - Si Jungkook, quiero ser tu novia - sonreí a lo que note que el también sonrió ampliamente y de un movimiento rápido me tomo en sus brazos alsandome un poco para así dar un par de vueltas y después bajarme y luego acercarse
A mí rostro aún más para que nuestros labios se encontrarán lentamente y así fue, un beso así de Jungkook hacia que me perdiera en el, cada vez  se sentía como si fuera la primera vez, tan solo no podia superar sus labios húmedos y su tacto...
Esta sensación era hermosa no era comparada a los demás besos.....

Después de un rato nos separamos nuevamente por falta de aire y al momento de normalizar nuestras respiraciones, Jungkook entrelazo su mano con la mía y comenzamos a caminar por la orilla del mar.

Hasta que decidimos volver....

Jungkook - Espera un momento - hablo deteniendome antes de llegar al auto - Necesito que cierres tu ojos - indico a lo cual no muy segura acepte y cerré mis ojos - ya vuelvo - termino de decir y se alejo Para luego escuchar  como abria la puerta del auto...

TN - No pensaras en dejarme aquí votada - exclamé a lo cual pude escuchar una risita y luego escuché como cerro la puerta...

Jungkook -  Abre tus ojos a la cuenta de tres  indico a lo cual sentí - 1,2..... 3 - termino de decir y al hacerlo abrí mis ojos encontrándome a Jungkook con un ramo de rosas en sus manos...

A lo cual no evite abrir mis ojos como platos, ya que no me esperaba está sorpresa....

Jungkook - Son para ti - me extendió las rosas a lo cual no dude en tomarlas y darle un abrazo

TN - Son hermosas Gracias Kook - dije al separarme de él, y al darme cuenta de lo que había dicho rápidamente tape mi boca.. - Lo sien... - me detuve al escuchar una risita nerviosa de su parte

Jungkook - Llámame así, me gusta oirlo - sonrió a lo cual hice lo mismo mientras asentía, pero mi expresión al mismo tiempo era de confusión - Que? No recuerdas que ya me habías llamado así anteriormente? - Inquirio a lo cual negué

TN - ya lo había dicho antes? - pregunte - sinceramente no recuerdo - dije pensativa

Jungkook - lo dijiste segundos antes de desmayarte en el hospital - dijo y mis mejillas comenzaron a calentarse de la vergüenza que sentía al recordar ese momento....

TN - No recordemos eso - dije apenada... - Es tarde será mejor que nos vallamos - camine hacia el auto y antes de llegar Jungkook me tomo del brazo haciendo que girará y quedará cerca de el

Jungkook - Está bien, pero en verdad me gusta que me llames así - termino de decir y sin más Me beso rápidamente y luego  se alejo para abrir la puerta mientras me indicaba a qué subiera al auto...

A lo cual negué con mi cabeza riendo y así subí al auto... Y así lo hizo Jungkook y comenzó a coincidir para ir a casa.....





Sabía que jungkook no era creyente como yo lo era, pero me ha demostrado que tiene interés por lo que hago y creo, solo falta hablarle más acerca de Jesús, y si Dios me ha permitido estar con el, es por qué algo preparado tiene para el, yo tan solo tengo que hablarle de su palabra, y ya después Jungkook tomara la decisión de que hacer... Yo no puedo obligarlo a creer en Dios, pero si tengo el deber de hablarle de el....













Que les parece les gusta? Sinceramente a mí me encantaron estos dos últimos capítulos ❤️










Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora