Pov Jungkook
Sabía que había cometido un error muy grande al haber desconfiado de TN de esa manera y lo peor es que la trate como una mentirosa, aún que yo sabía perfectamente que no era verdad, nunca la he visto decir una mentira por más mínima que sea.....
Cuánto más pasa el tiempo, me doy cuenta de lo equivocado que estaba de ella, ahora lo único que quería era poder cambiar primeramente por mi bien, y en segundo por las personas que me rodean y que se ven afectadas por mi culpa y unas de ellas es TN...
No negaré que me estaba haciendo verdaderamente dificil el poder tratarla como la estoy tratando pero creo que, mi esfuerzo en algún momento valdrá la pena...
Y saben, ahora mi problema era como lidiar con lisa, el solo verla hace que mi cuerpo tiemble de irá, trato de esconderlo por qué siento que si lo hago notable le estaría dando gusto a ella en la forma de que si me afectó lo que ella había echo...
Pero nimodo,tendré que vivír con eso, al menos mientras la tenga cerca de mi vista,
"Estos van a ser los días más largos de mi vida" pensé
Mientras bajaba del autobus, mi vista observo el lindo paisaje frente a nosotros...
Jimin - Esto es genial! - exclamó
Taehyung - hasta una piscina hay, waow, Increíble!
Namjoon - Aquí es perfecto para salir a dar una vuelta en Bicicleta, no Jin? - Inquirio mientras veía a Jin
Jin - Si - dijo como si nada - pero eso no quiere decir que yo iré contigo
Namjoon solo lo miro mal y Jin tan solo se encogió de hombros
IU - cuáles serán nuestras habitaciones? - pregunto a uno del staff
Staff - Los chicos y ustedes se hospedaran, aquí señaló una de las cabañas, cada uno tendrá su propia habitación por más comodidad y privacidad - dijo mientras veía unos papeles en sus manos - lo demás, maquillistas y producción, estaremos hospedados, en las cabañas que se encuentran al otro extremo del jardín...
Dicho esto los chicos y yo fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciónes, TN y Michel se integraron al equipo de maquillistas y también hicieron lo mismo...
J -hope - Oye Jungkook, Bam cuando llega - hablo mientras íbamos en camino a la cabaña
Jungkook - Mañana, una persona de la empresa y la señora sangmi, vendrán a dejarlo aquí conmigo..
J - Hope - Que bueno que el CEO autorizo que Bam nos acompañara - dijo emocionado a lo cual yo asenti con una media sonrisa....
45 minutos después.........
Pov Tn
Y aquí nos encontrábamos, reunidos en la sala de la cabaña más grande
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanfictionChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera