Pov Tn
Último día de campamento................
Era el último día de rodaje, estaba feliz ya que regresábamos a Seúl está misma tarde
Después de lo que pasó con Jungkook, ya no volvimos a entablar una conversación, solamente me encargaba de maquillarlo en silencio ya que lisa se mantenía cerca y no dejaba de hablarle a Jungkook quien pocas veces respondia...
Ademas no podía hablar con el ya que cada vez que quería hacerlo mis nervios me invadían y ya no me animaba a hacerlo...
Este día me tocó trabajar mucho ya que jugaron mucho, y además se metían a cada rato ala piscina y tenía que estarlo retocando a cada rato....
Mich - Aaa! Ya no puedo más! - dijo sentándose de golpe exhausta en una silla ya que tenía que ir de un lado a otro con Taehyung
TN - lo bueno que esto ya terminó - dije imitando su acción - Mis piernas me duelen Horrible
Michel - las mías también - chillo...
Staff - Chicas hemos terminado aquí, hay que recoger todo y guardarlo que ya nos vamos, vallan y empaquen sus cosas nos iremos en 2 horas - dijo y sin más se retiró...
Hicimos lo que había ordenado, y luego de empacar mis cosas me di un buen baño, y cuando salí me coloque una playera blanca overside y unos jeans negros rasgados de las rodilla y unos tennis Nike negros con blanco, hacía calor así que no me coloque un suéter.
Salí de la habitación ya con mi maleta en mano y camine en dirección a la habitación de Mich quien ya se encontraba lista...
Caminamos juntas hacia el autobús que nos llevará de regreso, dejamos nuestras maletas en el compartimento, y luego subimos, lógicamente Mich tomo asiento junto a Taehyung quien ya se encontraba en el...
Así que camine hacia los últimos asientos, y tome asiento junto a la ventana...
Ya se encontraban todos menos Jungkook y Namjoon, quienes llegaron al cabo de un rato..
Namjoon tomo asiento junto a Jin y Jungkook siguió caminando, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos hasta que lisa llamo a Jungkook...
Lisa - Ven Jungkook siéntate conmigo - dijo señalando el asiento vacío junto a ella
Por un momento pensé que aceptaría pero mis ojos se abrieron al ver cómo le dijo que no y siguió caminando hacia mi dirección tomando asiento junto a mi....
Realmente me encontraba super nerviosa, mis manos comenzaron a sudar y mi corazón comenzó a latir fuertemente...
Jungkook - Ya hiciste tu oración - dijo de repente, su voz era ronca y ruda a la vez
TN - Eh?..... Cómo saa... - me interrumpió
Jungkook - que como lo sé? - dijo alsando una de sus cejas - El otro día te vi con los ojos cerrados, hablando, eso paso cuando íbamos a salir de Seúl - dijo pensativo...
Mis ojos se abrieron como platos
Cómo puede recordar eso? > Pensé
TN - amm, en realidad aún no lo hago - comencé a jugar con mis manos a lo cual el medio sonrió
Jungkook - Bien entonces hazlo - dijo - estamos a punto de partir
A CASO QUIERES MATARME DE UN INFARTO!
Mi corazón no dejaba de latir rápido, que parecía que se me saldría de la boca
Entre en si y asentí con la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)
FanfictionChica Cristiana enamorada de JEON Jungkook.. Dicen que cuando menos te lo esperas alguien cambia tu vida entera