#54

240 15 10
                                    





Pov Tn

Eran pasadas de las once y media de la noche y aún no podía consiliar el sueño, han sido unas horas muy largas llenas de emociones...

El recuerdo de sus besos y sus manos acariciando mi piel no se me quitaban de la cabeza...

Aún seguía sin poder creer que jungkook era mi novio, como yo podría ser la novia de uno de los  chicos más codiciados de corea y del extranjero?

Una simple chica que solo vino a Corea en busca de que personas pudieran escuchar "las buenas nuevas"...

Jamás en mi vida lo habría imaginado, y mucho menos que el sería el chico al que le entregaría mi corazón, después de que nuestra relación desde que nos conocimos no había sido la mejor...

Por otro lado me preocupaba la salud de Bam, desde que llegamos del hospital no he tenido más información sobre su estado de salud..

Hoy más que nunca me doy cuenta de cuanto Jungkook lo ama, había visto varias facetas de Jungkook en estos últimos meses pero jamás había visto a Jungkook así me  sorprendió el verlo de esta manera, tan frágil y vulnerable, que me dolía verlo así que en el camino del hospital hacia la casa intenté hacerlo sonreír por lo menos un poco más no lo había logrado..


Después de que mi cabeza casi explotaba, decidí dormir a lo que no fue nada fácil hasta que al final caí en un profundo sueño...

..........




En la mañana siguiente despierte a las 10:00 am, me reincorpore en la cama y seguido frote mis ojos un poco para despues ir al cuarto de baño a lavarme..

Pasaron más de 20 minutos y salí de la ducha, me coloque un outfit casual que consistía en...

Pasaron más de 20 minutos y salí de la ducha, me coloque un outfit casual que consistía en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cepille un poco mi cabello, no tenía ganas de arreglarlo así que solo lo deje suelto, me puse un poco de maquillaje como todo el tiempo y mientras terminaba de maquillarme escuche como la puerta de la habitación se abrió más no le tome importancia, debía de ser Michel ya que hoy saldríamos a la iglesia, nuestra nueva congregación..
Pero al cabo de unos segundos oí como dejaban algo en la mesita de estar que se encontraba casi en el centro de la habitación...

Volví mi vista y al hacerlo mis ojos se abrieron un poco ya que no esperaba verlo en mi habitación y mucho menos que viniera  con una charola de comida para mí...

Claro, Olvide que ahora Jungkook y yo estamos juntos  > No te acostumbres <. Hablo mi subconsciente a lo que rápidamente me levanté de la silla

Podía ver su semblante cabisbajo, aún que el trataba de disimularlo..

Jungkook - Al ver qué no bajabas Jin me envió para darte esto - aclaro su garganta mientras señalaba la charola de comida, su voz era ronca y fría a la vez...

Choque De Mundos. (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora