Hyunjina después de unos días se enteró que Han había salido con la esposa de Seungmin, Lina. Así que decidió sacar su haz bajo la manga.
Le escribió a Seungmin.
— Hola, buenas tardes Seungmin, soy Hyunjina, la esposa de Han. Quería saber si hoy podíamos salir a las 9 de la noche a comer carne asada de cerdo.
Supuso que su mensaje estaría bien así, seco.
Seungmin sintió vibrar su teléfono que estaba en su bolsillo, vió y el mensaje y le respondió.
— Buenas tardes Hyunjina, claro que le aceptó la salida a las 9 de la noche, la pasó a buscar?
— Okey, esta bien, más o menos a que hora me podría pasar a buscar señor Seungmin?
— Más o menos como a las 8:30, dime solo Seungmin o Min noona.
— Okey, esta bien, lo esperó a esa hora.
Hyunjina espero pancientemente a Seungmin y espero a que sean las 8:30 de la noche.
Cuando ya era esa hora, sintió el bosinazo que hizo Seungmin a estacionar el auto afuera de la casa.
Hyunjina salió de su casa con su pequeña bolsita y se subió al auto. Seungmin hizo lo mismo.
— Gracias por aceptar a salir conmigo Seungmin.
— Sisi, no te preocupes.
Seungmin manejo media y hora y llegaron al lugar de la carne asada.
Se bajaron del auto, entraron al lugar y pidieron la comida y algunos tragos.
— Te gusta el soju?
— Si Hyun, me gusta el soju, por eso lo pedimos.
Hyun parecía de esas niñas pequeñas respetuosas pero curiosas que decían y preguntaban todo eso pero, Seungmin se divertio mientras estaba con ella.
Rato después, Hyunjina se borracho de tanto tomar, se desahogó con Seungmin y decía que su marido era terrible, era infiel, salía mucho de casa y que no la ayudaba en nada. Seungmin solo escuchaba lo que Hyunjina le decía. Pidió la cuenta, pagó y tomó a Hyunjina en brazos y la dejo en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...