Jeongina, hermana menor de Lina es una estadounidense que no sabe inglés y que según esta aprendiendo, le gusta mucho ir al gimnasio y tiene muchos pretendientes y a uno de ellos le tiene mucho cariño pero, no está enamorada de él.
Por otro lado, esta Changbin, un chico que también le gusta mucho el gimnasio y que está perdidamente flechado por una chica mayor que el, Jeongina.
El a tratado de llamarle la atención románticamente pero parece que no le funciona ya que no es su tipo por ser menor...
Aún así, no ha querido rendirse aunque haya miles de razones del porque si llegan a ser algo va acabar mal. Aún así, sigue pensando en positivo y pensando que alguna vez por lo menos una, le va a gustar a su preciosa noona Jeongina.
Hace unos meses atrás, sus abuelos se habían ido de vacaciones y las dos familias se habían juntado por una reunión familiar.
— Hijo, iré a la reunión familiar, tu irás?
Changbin estaba listo pero muy listo, estaba arreglado con perfume y bien peinado solo para verla a ella.
— Jaja, parece que sí, vamos, ayudame con algunos juguetes de tu hermano.
Changbin le hizo caso a su madre y se fueron a la reunión familiar.
Changbin no podía evitar que sus preciosos ojos se le alumbraran de tan sólo verla cerca.
Jeongina sentía que Changbin la miraba y ella también lo miro pero, le quería dejar en claro que a ella no le gustaba porque aunque era atractivo y era muy educado, no era su tipo y no habían muchas posibilidades de que a ella le gustará el.
Changbin se le acercó con una amplia sonrisa y se sentó a su lado feliz y enamorado.
Jeongina no podía evitar reírse de lo chistoso que se veía Changbin viendo la embobado.
— Te gusto?
— Me gustas más de lo que me gustan los deportes y las estrellas, me gustas más que dormir o que quedarme en casa, me gustas mucho pero demasiado noona.
— Te ves tierno expresando tus sentimientos hacía mí jaja
Se río nerviosa, estaba nerviosa porque estaban haciendo contacto visual. El sabia que hacer contacto visual la ponía nerviosa.
Notitas juju:
Disculpen si el capítulo es corto, no tenía muchas ideas y me gustaría que me den ideas para poder hacer estos próximos 5 capítulos más largos tratándose de Changbin y Jeongina ♡
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...