Después de todo lo que había pasado el día anterior, Hyunjina le mando un mensaje a Seungmin para que se pudieran ver.
— Hola Seungmin, estas libre en la tarde?
— Si, estoy libre en la tarde noona, por que?
— Podríamos vernos en el mismo lugar que la otra vez?
— Si claro, esta bien, te veo allá
Respondió Min.
Después de unas pocas horas Seungmin fué a la casa de Hyunjina y la fué a buscar en su auto, la espero y se fueron juntos al mismo lugar que antes.
Hyunjina tomó de más y se desahogo, empezó a llorar y Seungmin lo único que podía hacer era darles servilletas y servilletas y carne.
— Y por qué no te divorcias de el?
— Eso le dije que hiciéramos pero sólo dijo que yo y los niños éramos un fastidio!
Dijo como una niña berrinchuda mientras se limpiaba sus lágrimas.
— Okey, ahora, estas mejor Hyunjina?
— Si.. Estoy mejor, gracias Min.
Dijo sonriente como niña pequeña, ya estaba borracha.
Después de unos minutos Seungmin pagó la cuenta y se llevó en brazos hasta al auto a Hyunjina, estaba muy borracha como para poder caminar o algo.
La fué a dejar a su casa, la cargo hasta su puerta e hizo que abriera la puerta para poder dejarla en el sillón por lo menos, hasta que se dió cuenta que Bangchan estaba despierto.
— Uh.. Pequeño, que haces despierto?
— Mi mamita fué a jugar contigo?
— Si pequeño, fuimos a los.. A.. A los bolos! Si.. A los bolos.
No podía decirle que fueron a tomar ya que Bangchan odiaba cuando su mamá tomaba.
— Ahh.. Yaya, tío Seungmin, ahora se puede ir
— Aa sisi, altiro me voy Bangchan
Dejó las llaves de la casa en la mesa de la televisión, cerró la puerta y se fue.
— Que tío más raro
Pensó en voz alta Bangchan mientras tomaba su vasito de jugó.
Al día siguiente pasó lo mismo pero, solo qué está vez Seungmin invitó a Hyunjina a un restaurante elegante. Era lo que ella se merecía por ser exelente mujer y excelente madre.
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...