El día en que Han se casó con Hyunjina según el había sido el mejor día de su vida pero, obviamente mintió. El mejor día de su vida fue cuando conoció a Lina, el único verdadero amor en su vida.
Y bueno, la conoció el día de su boda. Donde Hyunjina empezó a ser insegura en su relación que pensaba que era bonita por el hombre que tenía a su lado pero, el hombre que tenía a su lado era tremendo infiel.
Un 23 de febrero, Hyunjina estaba feliz, se miraba en el espejo con un bello vestido blanco largo, con un velo que le llegaba hasta la cintura y con un bello peinado trenzado. Estaba tan feliz que nadie le podía aurrinar ese hermoso momento.
Por otro lado, estaba Han, en su vestuario arreglando se y también estaba muy feliz, estaba con un traje negro, con una corbata negra y con una camisa blanca debajo del traje, se veía feliz y bien.
En la ceremonia, Han estaba esperando ansioso e impaciente a Hyunjina, quería ver cómo se vería su preciosa futura esposa.
Cuando llegó, quedó flechado por una de sus damas de honor la que estaba en su lado derecho, Lina.
La veía como un angel.
Luego de la ceremonia de casamiento, ahora era la fiesta de la boda.
Hyunjina buscaba a su esposo en la fiesta de boda pero dejó de buscarlo porque pensó que estaría con sus amigos, con Seungmin.
Pero, el estaba con Lina, conociendo la mejor y conversando con ella.
Hyunjina mientras lo buscaba encontró a Han, se acercó feliz a el hasta que vió que estaba con Lina.
Se acercó furiosa a el y lo agarro del brazo.
— Que hacías!?
Pregunto insegura y enojada a la vez.
— Cariño, no hacíamos nada, me estabas buscando?
Respondió tranquilo, no estaban haciendo nada, solo charlando "según"
Hyunjina se calmó y lo abrazó, obviamente solo fué un malentendido pensó ella.
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...