Antes de empezar este capítulo, decidí que este realmente sería el penúltimo y el capítulo 23 acabaría con esta primera temporada de mi fanfic de skz family. Espero y no se lean este capítulo de una y puedan disfrutarlo. Intentaré que este capítulo sea el más largo de la mayoría de los capítulos que he hecho (todos los capítulos que he escrito tienen entre 500 a 600 caracteres y más, lo extra que pongo) Así que, aquí les dejo la playlist que utilice para que puedan disfrutar más este capítulo y el siguiente.
Dayglow - Can I Call You Tonigth?
Artic Monkeys - 505
Red velvet - In my dreams
Laufey - Let you break my heart again
Vierre cloud - Moment
Plot twist - Lover
Wave to earth - Seasons
Chase atlantic - FriendsAlgunas canciones no tienen nada que ver con un amor no correspondido o con la trama, solamente las pongo porque son tristes y le da el toque.
Hace algunos años atrás, era solo un niño pequeño, ahora se podría decir que habían chicas dándome porras en mis entrenamientos de los deportes que hago o chicas que no paraban de mirarme en el gimnasio. No estaba acostumbrado a esos tratos "lindos" de partes de la mayoría de las mujeres que me rodeaban, nunca los tuve cuando era pequeño. Las madres de mis amigos siempre decían que era un bicho raro y a veces, "mis amigos" también lo decían cuando estaban al frente mío.
Cuando entre a la preparatoria/secundaria todo cambio, era más maduro y más alto que de costumbre, quería sentirme lindo y mucho mejor que un "bicho raro" o "cuatro lentes".
Decidí meterme al gimnasio y mi madre lo había aprobado así que, después que terminaba la escuela, me iba al gimnasio a ejercitarme y vaya que terminaba cansado.
A medida que pasaba el tiempo, mejore mi autoestima, mis notas siempre se mantenían altas y cuando decidí meterme a básquetbol para poder tener un hobbie que fuese divertido, ahí fué cuando me hice "popular" entre las chicas. A veces en los entrenamientos me gritaban— "¡Tú puedes Changbin!"
— "¡Ejercitate para que seas mío!"
Cosas así, nunca preste atención a esas palabras pero, había una chica que me llamaba la atención. Siempre estaba en las gradas, en la tercera o segunda fila con el pelo suelto mientras tenía un gran libro en sus piernas. Nunca me dijo nada, nunca me grito nada pero a veces hacíamos contacto visual. A veces quería hablarle pero la ansiedad me mataba.
— "¿Y si no le intereso?"
— "¿Y si cree que soy igual de feo que en mi niñez?"
— "¿Y si tiene pareja?"
— "¿Tal vez soy menos de lo que ella quiere?"Tal vez parecía una niña de 13 años pensando si lo que ella tenía para darle a la persona que le gustaba era mucho o si era menos pero, era exactamente lo que me pasaba. Puede sonar tonto pero siempre trate de hablarle, preguntarle un simple "¿como estas?" era demasiado vergonzoso para mí, siempre trate de que me mirara más de 10 segundos pero ya a los 5 ya quitaba su mirada de mí y yo ya tenía una pelota de básquetbol en la cara.
El amor es tan difícil.
El amor es tan difícil que cuando deseas acercarte a esa persona no puedes porque crees que no querrá hablar contigo, crees que le gusta alguien o lo más probable crees que no le interesas ni lo más mínimo.
Una tarde cuando terminaba el entrenamiento, ví a aquella chica donde siempre. Yo ya había terminado y tenía mis cosas al lado suyo pero, ella estaba sentada encima de mi chaqueta. Me acerque a ella amablemente y aclare mi garganta antes de hablarle.
— Disculpa, ¿estas ocupada leyendo?
— ¿Eres ciego?
— Umm no...
— Entonces ves que estoy ocupada leyendo.
— Ah sí, lo siento pero... Estas sentada encima de mi chaqueta..
Pude ver que se sintió incómoda, que gran comienzo, tonto.
— Lo siento, no ví tu chaqueta. Toma — Ella extendió el brazo y me la dio.
— Gracias, lo siento si te incomode o algo parecido — Extendí mi brazo y la agarre, sentia miles de mariposas en mi estómago.
— No te preocupes, ¿te llamas Changbin, cierto? A veces te veo entrenar. ¿Mañana estas ocupado?
— Eh sí, mañana no estoy ocupado
— Pues muy bien, mañana como es sábado te invitaré algo, no quise ser grosera así que puedes tomarlo como una disculpa. Ten — Ella me entregó su número de teléfono con su nombre, estaba apuntó de desmayarme ahí mismo
— Gracias, Jeongina. Nos vemos mañana
— A las 4:30?
— Sí, a las 4:30 esta bien
Dije con una sonrisa, tome mis cosas y puse mi mochila en mi hombro, luego solamente salí del campo de entrenamiento básquetbol y salí de la escuela. Si no tuviese vergüenza, seguramente me hubiese ido saltando emocionado porque la vería mañana, eso podría ser una ¿cita? El hecho de tan solo pensarlo me ponía bastante felíz, al fin podré salir con ella.
Extra: Se podría decir que es largo, intente de que fuera largo así que espero que sí sea así JSJS.
Me disculpó por la demora, me demore bastante desde la última vez que escribí. Así que, espero que este capítulo sea de su agrado ♡
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...