Capítulo 9- (Tiempo)

476 67 20
                                    

Seungmin estaba en el centro comercial en una tienda de joyería comprando le algo lindo a Hyunjina, se le iba a declarar y le quería pedir que fueran algo más que amigos.

Por otro lado, Hyunjina estaba en su casa con Bangchan enseñando le un poco inglés con un nuevo juguete que le compró y Changbin estaba en su habitación escuchando música.

Seungmin le mandó un mensaje a Hyunjina diciendo ;

— Hola Hyunjina, buenas tardes, tienes libre la tarde?

Hyunjina escucho sonar su celular, se paró, lo tomó y le respondió a Seungmin.

— Claro Seungmin, tengo la tarde libre. Por que?

— Bueno.. Te quería invitar a salir otra vez pero, te gustaría en la playa? Podrías llevar contigo a Bangchan si te parece..

— Claro! Me encantaría, pasarás por nosotros?

— Si, a las 4

— Esta bien, te esperamos

Hyunjina dejó el teléfono cargando al lado del mueble de la televisión.

— Bangchan saldremos a la playa con el tío Seungmin, te gustaría ir?

— Siii

Hyunjina lo tomó en brazos y subió con el hacia su habitación.

Bangchan empezó a elegir algunos juguetes que le gustaría llevar para llevar a la playa y Hyunjina le ordenó una polera y un pantalón por si se ensuciaba o algo.

Después de ordenarle la ropa a Bangchan le metió el pantalón y la polera en un pequeño bolsito.

Se fué a la habitación de Changbin para ver si el también quería ir o si se iba a quedar.

— Changbin cariño, iré a la playa con Bangchan, te gustaría ir?

— No gracias mamá, me quedaré aquí.

— Esta bien hijo.

Se fué de nuevo a la habitación de Bangchan, le tomó el bolsito, los juguetes y bajaron.

Luego de un rato Seungmin los vino a buscar, parecían muy felices.

Se subieron y se fueron de inmediato a  la playa.

Cuando llegaron, Bangchan se puso a jugar en la arena.

Hyunjina y Seungmin estaban sentados al lado de el.

— Hyunjina, te tengo que decir algo.

— Claro, que cosa me tienes que decir Seungmin?

— Mira Hyunjina, me gustaría estar a tu lado hasta que seamos viejitos, me permitirías eso?

Seungmin le entrega el anillo a Hyunjina y se lo pone en el dedo.

— Seungmin, siento lo mismo pero.. Necesito tiempo para pensarlo, por favor.

— Esta bien, te esperaré.

Una familia desastrosa pero, coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora