Luego de comer y de que Changbin pagará la cuenta, los dos salieron del café y se dirigieron a un parque a hablar más y más.
Hasta, que se le acercó una chica cualquiera a Changbin, empezando a hinchar las pelotas, molestando a los dos.
- Hola.. Emm.. Disculpa, ella es tu novia?
Le preguntó nerviosa a Changbin
- No, por que?
- Ah.. Oye, me lo podría llevar un momento?
Le preguntó a Jeongina
- No, no puedes, yo estoy conversando con el.
- Oh.. Disculpa, me podrías dar tu número?
Le preguntó otra vez a Changbin rompiendo las pelotas
- Amm no
La chica se fué desanima da y dejó de romper las pelotas.
- Disculpa Jeongina por lo que pasó recién, mejor le hubiera dicho que éramos novios pero supuse que te ibas a incomodar si le decía eso
- No, no me iba a incomodar pero no te preocupes, ya pasó. Me iré a mi casa Changbin, tengo que estudiar, acuérdate que tenemos prueba
- Uh.. Verdad
Los dos se pararon del pasto y se acercaron a la orilla de la calle, Changbin le pidió un taxi a Jeongina y Jeongina se fue.
Jeongina en el auto había quedado un poco incómoda y quería hablar más con Changbin pero, por esa chica rompe pelotas el ambiente se puso incómodo y no pudieron hablar más.
Cuando Jeongina llegó a su casa, llegó feliz mientras se acostaba boca arriba en su cama, se acordó de todo lo que pasó con Changbin hasta que se dió cuenta que estaba pensando en el.
- Que?.. Se supone que solo somos amigos, para eso salimos..
Ella pensó que se estaba volviendo loca, no podía creer que estaba pensando en el. Así que para pensar mejor, se puso a estudiar mientras escuchaba música.
Por otro lado, Changbin ya estaba en su casa, acostado en su cama y más encima embodado. Estaba pensando en su enamorada y en lo bien que la pasó estando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...