Me gustas mucho, me gusta hablar contigo, estar contigo, me gusta todo de tí, me gustas más que cualquier cosa en este mundo.
Esas lindas palabras siempre se las repetía a Jeongina cuando le preguntaba que le gustaba y el le respondía sinceramente.
Un día, Changbin invitó a Jeongina a salir y ella aceptó la salida pero le dejó en claro que no le gustaba y que sólo le aceptaba la salida porque lo quería mucho.
— Jeongina, quieres salir conmigo a un café?
— Esta bien, pero te recalcó que aceptó esta salida porque te quiero mucho y no porque me gustes, entendiste?
— Jaja, sí, sí entendí noona.
Esos mensajes hicieron reír mucho a Changbin porque aunque no aceptaba sus sentimientos al menos podía pasar tiempo con ella y eso le alegraba mucho el corazón a Changbin.
Cuando llegó al café aún no llegaba Jeongina, esperó un poco y al fin llegó.
— Disculpa Changbin, me retrase por el conductor del Uber.. Me esperas te mucho?
— No, no te espere mucho Noona, entremos?
— Esta bien, vamos.
Entraron a la cafetería y se sentaron, cuando pidieron algo para comer la meseta los llamó "pareja" a lo cual Changbin se sonrojo mucho y Jeongina también.
— Bueno, que van a pedir tortolos? El menú de pareja?
Dijo una mesera que tenía por lo menos unos 50 y tantos.
— Emm.. Señorita, somos amigos
Dijo Changbin y río nervioso, parecían pareja?
— Oh, disculpen jóvenes, que van a querer?
Los dos hicieron su pedido y esperaron pacientemente la comida, Changbin la miraba como si fuera lo más hermoso en este mundo igual a la Luna e igual al diamante, un diamante precioso y único.
Luego de un rato llegó la mesera a entregar lo que pidieron, comieron y conversaron como loros, no se callaban nunca y Jeongina era la que más hablaba y Changbin la escuchaba embobado.
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...