Capítulo 19- (Pasado)

217 29 3
                                    

Estaba fuera, fuera de aquella casa, solo. Hice mal todo, soy un idiota.

Mi cabeza daba vueltas, tantas vueltas como el humo de un cigarro. No imaginé que al ser tan imbécil me iba a quedar solo pues, los imbéciles siempre están con compañia pero yo era diferente.

(15 años antes)

Han Jisung se encontraba en el bar más cercano a la Universidad más prestigiosa de Seúl. Se encontraba en la barra, tomándose un shot de whisky para ahorrarse las penas de haber reprobado un exámen y más encima perder la oportunidad de una cita con una chica muy hermosa de su salón. En la misma barra se encontraba Hwang Hyujina, una chica aplicada y fué a celebrar a un bar con unas amigas porque habían pasado los exámenes finales y habían pasado al segundo semestre al fin. Hyunjina no estaba a unos centímetros tan lejos de Jisung, estaban muy cerca uno del otro. Luego de un rato, Han giro un poco su cabeza a su lado derecho donde se encontraba Hyunjina en la barra aún pero, esta vez se encontraba completamente sola. Jisung aprovechó su oportunidad y se acercó sensualmente a Hyunjina intentando seducirla.

— ¿Como te llamas preciosa? — le preguntó aquel chico borracho, mirándola con una mirada boba.

— ¿Estoy obligada a responder? — ella lo miraba con una sonrisa coqueta y una mirada llena de ternura al ver la mirada boba del chico que tenía al frente suyo.

— No lo sé, preciosa... Quizás, me gustaría que me dieras tu número...

— Encantada, no me negaré — Ella sacó su teléfono de su bolsillo y le pasó su teléfono con su número a la vista, el con mareo, lo tomó y anotó el teléfono, Hyunjina revisó si estaba bien para poder llamarlo en la noche o quizás mañana.

— Linda, no se si estoy viendo doble pero tu hermosura es muy encantadora — le dijo Jisung a la chica que tenía al frente suyo, por los efectos del alcohol quizás y estaba viendo doble pero, parecía muy satisfecho por eso. Ella solamente soltó unas risas al ver lo bobo que estaba.
Los días pasaron y Hyunjina se atrevió a llamarlo para poder conocerlo más a fondo, espero unos segundos y al fin le tomó la llamada.

— ¿Aló? — Pregunto ella, no quería pensar que se había equivocado de número.

— ¿Aló?, ¿quién es? — Pregunto aquella voz ronca que había escuchado la otra vez en el bar.

— Soy  aquella chica a la que le pediste el número... ¿Me recuerdas? — El no contestó, quizás y se había olvidado de ella hasta que, pasado unos dos minutos el habló.

— Disculpa, si me acuerdo de tí, lo siento por haberte mirado así aquella noche. Estaba muy borracho

— Entiendo, no te preocupes, se notaba — Luego de decir eso, ambos soltaron algunas risas y el le hizo una pregunta.

— Bueno, linda, ¿como te llamas? Aquella noche no me respondiste — Le preguntó curioso Jisung.

— Me llamó Hyunjina, Hwang Hyunjina, ¿y tú?

— Lindo nombre, dulzura, me llamó Han Jisung pero para tí, solamente Jisung — Hyunjina soltó una risita nerviosa a través del teléfono, luego de unos minutos hablando, ella término la llamada.

— Me tengo que ir a estudiar, ¿te parece si hablamos más tarde?

— Claro, te llamaré más tarde — Y luego, colgaron la llamada. Tal vez esa llamada nunca tuvo que empezar, pues, todo el sufrimiento se hubiese ahorrado.

Extra: Pido disculpas por haber desaparecido de wattpad por casi un mes entero creo, no me había olvidado que tenía wattpad pero tenía mis ideas vacías así que, pido disculpas nuevamente. Agregare unos capítulos extras con la historia de transfondo sobre la historia de Hyunjina x Jisung, sobre la historia de Jisung x Lina y por último sobre la historia de Changbing y Jeongina. Espero y les guste esto y me tardare un poco escribiendo los capítulos pero, acabaré antes del 2024 (creo).

Una familia desastrosa pero, coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora