Changbin lloraba en los brazos de su madre, lloró mares por horas. Al menos le debió haber avisado que le importaba un carajo salir con el y que no iría al parque con el, al menos se hubiese ahorrado un poquito las lágrimas.
Jeongina le escribió a las 2 de la mañana.
Changbin le contestó mientras tenía lágrimas en los ojos que le caían en el celular y le impedían escribir bien.
— Changbin, disculpa por haberte dejado plantado por tanto tiempo, nos podemos ver ahora?
— Jeongina son las 2 de la mañana, que carajo?
— Changbin, se que estas enojado, pero no es necesario que me hables así
— Jeongina, me pudiste haber avisado mucho antes, me hubiese ahorrado las lágrimas. Hubiese sido mejor.
— Changbin, por favor perdoname, veamonos, te lo pido.
— No Jeongina, son las 2 de la madrugada, me dejaste plantado, con un ramo de flores en la mano, con unos chocolates carísimos y esperas a que venga hacía a tí como un perro arastrado?
— Changbin, se que me equivoqué y tuve que avisarte pero te pido que nos veamos, tuve que salir con unos amigos y se me olvidó avisarte pero, por favor veamonos..
— No Jeongina, me gustas, me gustas mucho pero, ni siquiera pensaste en mis sentimientos ni en como me iba a sentir si me dejabas plantado, si quieres nos vemos mañana pero ahora ni la cara te quiero ver.
— Esta bien Changbin, nos vemos mañana ♡
Changbin trató de no emocionarse, así que solo apagó el celular con tremendo dolor de cabeza y de ojos y se durmió abrazando su almohada.
El día siguiente Jeongina le escribió nuevamente pero, esta vez le escribió a las 10 de la mañana.
— Changbin, estas despierto? Recuerda que nos veremos esta tarde ♡.
Changbin estaba con tremendo sueño pero despertó con mejor ánimo, osea.. Más o menos.
— Si Jeongina, si recuerdo que nos veremos en la tarde.
El no era como ella, obviamente no la iba a dejar plantada pero.. Tampoco sabía porque iba a ir. Igual iba a ir..
Cuando ya llegó la hora de juntarse con ella de nuevo en el parque, el la esperó de nuevo. Al menos había llegado y no lo dejó plantado otra vez.
— Viniste, no me dejaste plantado.
Dijo con el ceño fruncido.
— Changbin, te pido perdón por lo de ayer, te juro que no lo volveré a ser.
El se hacía el difícil, sabiendo que aún la amaba y que su corazón no la odiaba, su corazón la seguía amando ciegamente pero, le dolió mucho que lo dejara plantado como idiota ya que el le compró cosas ilusionado pensando que si iba a ir y que no lo dejaría plantado.
— Jeongina, te perdonó, te perdonó por haberme dejado plantado ayer pero, necesito tiempo. No es que me haga el difícil o algo parecido pero, me dolió, me dolió mucho lo de ayer.
— Esta bien Changbin, te entiendo.
— Aunque, podemos seguir saliendo como amigos si quieres.
— Esta bien, cuando quieres que salgamos otra vez?
— El sábado noona?
— Esta bien, nos vemos el sábado.
— En el café de la otra vez si te parece bien
— Claro! Nos vemos el sábado.
Dijo aquella chica feliz. Cuando se fué a su casa, se fué a su habitación y les contó a sus amigas que saldría con Changbin por mensaje.
Sus amigas mandaban audios riéndose a carcajadas, diciendo que estaba bien que lo ilusionara y que siguiera así pero, Jeongina extrañamente aún se sentía culpable por lo que pasó el día anterior, porque ella también quería verlo pero sus amigas la obligaron ir a una fiesta y se le olvidó por completo la salida con el.
— x:Aún sigues saliendo con el? JAJA
—x2: Que ridícula Jeongina, tienes a pretendientes más atractivos que ese enano JAJAJA
— Ya, dejen de joder, me hicieron sentir muy culpable por haberlo dejado plantado el día anterior, se suponen que son mis amigas y deberían apoyarme.
— x: Te apoyaríamos con otro chico, pero con ese.. Ugh, es horrible, tus gustos son muy lamentables.
— x2: Sí Jeongina, deberías elegirte a uno alto.
— Saben qué? No les contaré ninguna cosa más, me tienen harta.
Dejó su celular a otro lado enojada y se acostó boca arriba en su cama. Sabía que también fué su culpa haberlo plantado pero, al menos tuvieron que apoyarla con el chico que le gustaba y no diciendo que era feo o algo así.
Pasaron los días hasta que llegó el día esperado para los dos, se verían otra vez en el café.
Changbin estaba emocionado, demasiado, así que se arregló mucho para poder verla.
— Hijo, que losion te pusiste?
— Una un poquito fuerte, por que?
— Hijo, es muy fuerte..
— De verdad mamá?!
— Sí, ven que te arreglo mejor.
Hyunjina lo ayudó a arreglarse mejor para que oliera mejor y no tan fuerte.
Changbin salió de su casa y fué al café, Jeongina ya estaba ahí.
Changbin estaba muy pero muy emocionado, entraron al café. Una señora los atendió y otra vez pensó que eran pareja, a lo cual negaron tímidamente con las mejillas medió ruborizadas.
— No señorita, somos amigos Jsjs
Dijo riendo nervioso, a lo cual Jeongina le respondió lo mismo a la señora.
— Uhh verdad, es que se ven tan lindos juntos, parecen pareja.
Los dos rieron nerviosos, pidieron para comer y se quedaron hablando como loros otra vez. Era como si nada hubiese pasado entre ellos, se veían felices, como una pareja.
Luego de un rato, la misma señora le trajo la comida que pidieron, se las dejó en la mesita y se fué.
Comieron, hablaron de aquí y allá y luego pidieron la cuenta.
— Jeongina, antes de que salgamos del café, te podría pedir algo?
— Si claro Changbin, que cosa?
— Te gustaría ser mi novia oficialmente?
Dijo nervioso mientras sacaba de su bolsillo un collar y un anillo y e mismo chocolate carísimo que le compró la otra vez.
Jeongina le respondió emocionada y con las mejillas ruborizadas
— Sí Changbin! Me encantaría ser tu novia oficialmente!
Le respondió feliz, se abrazaron y se dieron su primer beso.
Changbin le puso su collar y su anillo, ahora si eran pareja.
ESTÁS LEYENDO
Una familia desastrosa pero, cool
RandomHay una familia muy particular entre las familias de Corea. Entre una de ellas, existe una que es formada por 9 miembros. Hyunjin una de las mujeres de la familia, Han jisung, el esposo de Hyunjin que es tremendo infiel, Changbin el hijo mayor de su...