Capítulo 5- (¿Que soy para tí?)

528 70 16
                                    

Cada matrimonio puede tener peleas o discusiones pero, a pesar de que su matrimonio era inestable nunca tuvieron una pelea, nunca.

Su primera pelea ocurrió después de la salida de Hyunjina con Seungmin.

Han había vuelto de un bar, estaba con un olor repugnante a alcohol.

Hyunjina estaba como siempre sentada esperándolo a el preocupada.

— A donde estabas? Apestas a alcohol.

— Fuí a un bar.. Dejame tranquilo.

Dijo seco mientras caminaba tambaleándose hacía donde estaban las escaleras. Hyunjina lo tomó del brazo.

— Han, debemos hablar y me importa muy poco que estés embriagado.

— Ahora que pasó? Me molestas.

— Han, nos vamos a divorciar, me tienes harta que siempre sales aquí y allá, eres buen padre pero un horrible esposo mejor, retiro lo dicho. Eres mal padre y mal esposo, dejas los niños tirados y dejas a Bangchan al cuidado de Changbin. ¡Changbin solo tiene 15/16 años Han!

— ¡Me tienes harto! ¡Cada día tu y tus celos me tienen harto! ¡ERES UNA MOLESTIA PARA MÍ!

— ¿Disculpa? Entonces, ¿por que te casas te conmigo y no con Lina? ¿Por qué no tuviste una familia con ella? Mejor dicho, Han, ¿que mierda soy yo para tí?

— N-no.. Cariño.. Disculpa...

Dijo entre susurros mientras le rogaba a Hyunjina.

Dijo con la voz quebrada, no podía soportar eso, soltó el brazo de Han y subió las escaleras enojada y sensible a la misma vez. Se encerró en su habitación y no dejó entrar a la habitación a Han.

Han se dió cuenta que la cagó, la cagó demasiado, destrozó su familia a pedazos y aceptó el divorcio a la mala.

Una familia desastrosa pero, coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora