Capítulo 7- (La cita)

516 61 22
                                    

Al día siguiente de su salida, Seungmin planeó una cita a un restaurante elegante y caro solo para Hyunjina. Ella se merecía todo lo bueno de este mundo y no lo malo, como su marido. No merecía sufrir por un hombre que nunca la amo y que más encima había jurado amar en las malas y en las buenas a su esposa. Aún así, no la amo ni siquiera en las buenas y tampoco en las malas.

Seungmin le mando un mensaje a Hyunjina

— Hola noona, te pasaré a buscar a las 6 para que salgamos, prepárate!

Hyunjina estaba ordenando la ropa de Chan hasta que le llegó un mensaje de Seungmin.

— Esta bien Min, te esperaré.

Le mando ese mensaje y dejó su celular encima de la cama de Chan. Terminó de ordenar la ropa de Chan y se fué a su habitación con su celular para ver qué iba a ponerse de ropa pero primero que todo de baño obviamente.

Se vistió, se arreglo y espero pacientemente a que Seungmin llegará por ella.

Cuan

do el llegó bajo de su auto y le tocó la puerta a Hyunjina.

Hyunjina abrió la puerta y vió a Seungmin con un ramo grande de rosas blancas, sus favoritas.

Hyunjina se sorprendió mucho, agarro el ramo de Rosas y le agradeció amablemente a Seungmin por ese precioso ramo.

— Muchas gracias Seungmin por el ramo.. Es un detalle muy lindo.

— Denada noona, te mereces eso y más.

Hyunjina río nerviosa, dejó el ramo de rosas en la mesa y sacó unas llaves de la casa, luego Seungmin la tomó de la mano y le abrió la puerta de copiloto del auto. Ella se subió feliz y luego se subió Seungmin.

Cuando llegaron al restaurante una mesera les indicó donde estaba su mesa. Seungmin le tomó la mano a Hyunjina y fueron donde estaba la mesa. La vista era espectacular, se veía el precioso atardecer.

Luego, una mesera se dirigió a su mesa y pidieron algo para comer y para tomar.

Hyunjina pidió vino y lasaña. Seungmin pidió vino también y fideos con salsa.

Rato después de pedir, llegó la comida y empezaron a comer mientras seguían conversando. Se reían a carcajadas, Hyunjina estaba feliz porque la estaba pasando al fin bien.

Luego Seungmin pagó todo como siempre, se fueron del restaurante y Seungmin fué a dejarla a su casa.

Hyunjina se bajó del auto y antes que se bajará, Seungmin le dió un dulce beso en la frente.

Una familia desastrosa pero, coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora