Capítulo 2- (Día del encuentro)

731 84 23
                                    

Han se estaba arreglando para salir ya que tenía una cita y le valió que tuviese esposa. Se baño, se vistió y por último se echo perfume.

Changbin que estaba al otro lado del baño alcanzó a ver cómo su padre salía del baño y como se escapaba de la casa para poder salir.

Hyunjina por otro lado, estaba trabajando e iba a llegar muy tarde a casa porque tenía muchas cosas que hacer. Así que por eso, su marido el infiel aprovechó para salir con nada más que Lina, esposa de Seungmin.

Lina se baño, se vistió, se arreglo y le dijo a su esposo que saldría con sus amigas a una cafetería.

- Seung, saldré a una cafetería con unas amigas, cuida a los niños.

Dijo seria, ya no le importaba mucho la presencia de Seungmin ya que se estaban divorciando.

- Esta bien, cuídate.

- Me puedo cuidar sola.

Tomó su bolso y se fué de la casa para encontrarse en la cafetería con Jisung.

Cuando llegó Lina a la cafetería, Han estaba esperandola afuera de la cafetería ansioso.

Ella se acercó a el, el la tomó del brazo cuidadosamente y la acorraló a la pared.

Ya estaban cara a cara, sintiéndose la respiración, sus latidos aumentaban por la tensión y Lina habló primero.

- No crees que es muy temprano para llegar este punto?

- Si, lo sé pero no podía aguantarme el deseo de estar así contigo.

- Ah sí?

Lina agarro su antebrazo con fuerza y lo acorraló a la pared, tal cual comí hizo el.

- Estas nervioso, parece que te lleve desprevenido.

Sonrió de lado.

Han estaba nervioso y sus mejillas levemente rojas.

A Lina le dió ganas de besarlo pero, solo lo beso en la mejilla.

- Y ese cariño de repente?

- Cállate o te juro que te golpeo.

- Ya, esta bien, mejor entremos.

Dijo riendo nervioso.

Lina lo soltó y entraron a la cafetería, se sentaron en una mesa al lado de la ventana y pidieron algo para tomar y para comer. Se quedaron al menos unas dos horas en la cafetería charlando y pasando el tiempo juntos.

Luego, Han pidió la cuenta y pago todo, le tomó la manito a Lina y pidió un taxi para ella. Después, el también tomó un taxi.

Cuando llegó, su esposa lo estaba esperando al lado de la mesa de la tele sentada con una pequeña luz prendida.

- A donde estabas?

Preguntó con el ceño fruncido.

- Estaba con mis amigos cariño.

Dijo nervioso.

- Que mentiroso, tienes un beso con labial en tu mejilla, ni mentir sabes. Mañana hablaremos, no quiero despertar a los niños.

Apagó la lucecita y subió a la habitación donde dormían los dos. Han la siguió.

Una familia desastrosa pero, coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora