Capítulo 10- (Vivan los novios)

442 57 7
                                    

Después de ese día en la playa Hyunjina pensó las cosas por unas semanas y decidió aceptar los sentimientos de Seungmin ya que también sentía algo por el.

Así que, le habló, Hyunjina le habló después de semanas.

— Hola Seungmin, te gustaría que nos viéramos hoy en la tarde?

— Si claro, a que hora te gustaría que nos viéramos?

— Nos podríamos ver a las 8? Donde nos veíamos antes, te parece bien Min?

— Esta bien noona, te pasaré a buscar a esa hora, nos vemos.

Hyunjina no pudo evitar no sentir emoción por verlo otra vez ya que como tonta le pidió tiempo y ni siquiera necesitaban tiempo.

Cuando ya eran las 8 Hyunjina le pidió a Changbin que por favor cuidara a su hermano.

— Esta bien Mamá, lo haré.

— Gracias cariño, no se duerman tan tarde!

Dijo antes de irse emocionada. Subió al auto de Seungmin y se fueron al lugar de carne de cerdo asada.

Cuando comenzaron a hablar otra vez se dieron cuenta que nunca necesitaron tiempo, necesitaban pasar tiempo juntos y hablar por horas, no tiempo alejados.

Una conversación llevo a la hora y ahí fue cuando Hyunjina le confesó sus sentimientos y le correspondió a Seungmin.

— Mira Seungmin, disculpa por haberte pedido tiempo, estaba confundida pero, me dí cuenta que realmente te amo y también me gustaría pasar toda la vida que nos queda juntos.

Seungmin sonrió felizmente y le preguntó

— Te podría abrazar noona?

— Claro, me encantaría.

Respondió con una sonrisa amplia.

Seungmin la abrazó y ella aceptó su abrazó con una sensación bonita en el corazón.

Luego de todo eso, Han y Hyunjina se divorciaron, Hyunjina estaba feliz. Ya no estaría más con el. Ahora estaría con Seungmin por toda la vida.

Unos meses después, Seungmin y Hyunjina se casaron, su vestido de novia era precioso y se sentía muy emocionada y feliz aunque fuese la segunda vez en casarse.

Seungmin se veía igual de emocionado pero se le veía nervioso y ansioso, no sabría como se vería su futura esposa con un lindo vestido blanco.

Cuando Seungmin estaba en el altar no podía evitar estar sonrojado imaginando se como se vería Hyunjina en ese vestido blanco tan lindo que tanto ansiaba verla en el.

Cuando Hyunjina entró a la iglesia, Seungmin quedo petrificado, se veía emocionado al ver a tan semejante obra de arte.

Hyunjina llegó al altar, la música paro y el padre de ceremonia habló.

— El día de hoy estamos aquí hermanos etodos reunidos por la unión de estos dos enamorados.
Seungmin, acepta usted a Hyunjina en las buenas y en las malas hasta que las muerte los separe?

— Aceptó.

— Hyunjina, acepta usted a Seungmin en las buenas en las malas hasta que las muerte los separe?

— Aceptó.

— Entonces, ahora el novio puede proseguir besando a la novia.

Seungmin se acercó a Hyunjina nervioso y sonrojado, le agarro el mentón suave y cuidadosamente y la besó.

¡Vivan los novios!

Una familia desastrosa pero, coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora