Capitulo 2.- ROSA PASTEL.

33 3 1
                                    

Si Sana no hubiese atendido la puerta, probablemente su noche se habría llenado de películas y test de revistas, sin embargo, no fue así.

Se quedó hablando de la vida de un gamma. Explico que normalmente se revelaban a los diez años y no duraban mucho antes de enfermar y morir. Eran seres demasiado fragiles, lo que significaba que Sunoo y su salud era un verdadero milagro.

¿Cómo debía reaccionar a eso? Se preguntaba el más joven. Podía estar orgulloso por ser único y llegar tan lejos, o estar asustado por la poca esperanza de vida que tenía, sin saber cuándo ocurriría lo que se supone tenía que pasar.

La verdad era que, no se sentía nada especial, y solo se podía repetir una cosa en su cabeza "Porfavor que sea un error, yo no quiero ser esto."

A las dos de la mañana volvieron al departamento de Kang, ninguno de los dos podía pegar un ojo. Era mucho que pensar, mucho que considerar.
Una hora más tarde, Taehyun logro quedarse dormido, y para ese entonces, Sunoo decidió que no tendría el valor para contárselo a alguien.

Se escondió bajo las cobijas, para que la luz de su teléfono no despertara a su compañero de cama.
Entro al chat de Sana, y rezo porque la chica estuviera despierta todavía.

Hola ¿estás?
3:40am

Sanita
¡Sunoo! ¿No te pasa que luego de ver películas de terror, necesitas ver una película animada? Porque eso hago
3:41 am

Al parecer no dormiría pronto, y no pudo evitar sonreí por lo inesperado de su mensaje.

Aveces, si.

Te escribía por que... quería saber si había una forma de "ocultar" mi revelación, en caso de que...
3:42am

Hasta no ser mañana, no podía clasificarse como un gamma, tenía una chispa de esperanza de que todo fuera solo un mal entendido y que en realidad la píldora les mentía.

Sanita
Uh, bueno, creo que hay un modo... Los supresores tal vez podrían ayudarte a bajar tu olor, puede que casi como al de un omega. Y respecto a tus ojos, puedes usar pupilentes, o solo no activarlo, luego de la primera hora despierto, el color no llegara de la nada... Antes debo advertirte, las píldoras funcionan solo en omegas en un 99%, en gammas... Bueno, no estoy segura. Así que solo recuerda que no cuentas con ellas para otras cosas, no te harán la misma función.
3:43am

Tienes de esos?
3:43am

Mi casa es como una farmacia, claro que tengo, te las daré mañana en la mañana.
3:44am

No podía sentir que era un alivio. Si resultaba ser cierto, las cosas no serían fáciles.

Estaba por contestar con un "gracias" cuando un nuevo mensaje robo su atención.

Yeonjunnie
Buenas noches lindo^^
3:44am

Sus dedos se congelaron al instante y por un segundo, sintió que se le fue el aire. Le costaba responderle, como si su cerebro se reusara a mandar la orden que le hacía moverse.

Yeonjunnie

Es bastante tarde, pero hago un proyecto... ¿Esta todo bien?
3:45am

Esa pregunta fue la prueba de lo confundido que podia estar, y cuando estaba de ese modo, eventualmente lloraba. Pero también había otra razón para las lágrimas que comenzaban resbalar por sus mejillas.
No quería decírselo a Yeonjun, pero tampoco quería mentirle, no a él.  Sunoo no era un omega y él era un alfa ¿Cómo se supone que estarían juntos entonces?

No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora