Capitulo 10.- UN SÍNTOMA MAS.

5 0 0
                                    

—¿Crees que sea uno? —pregunto Yeonjun a Taehyun, mientras comían juntos durante el almuerzo, en una cafetería cercana a la universidad—su barriga es pequeña.

—Yeonjun, lleva como catorce semanas.—recalco el número, haciendo ver al alfa como un tonto.

—¿Tan poco? Creí que ya había pasado mas tiempo. 

Con eso de los estudios y el trabajo, todo le parecía rápido, cerraba los ojos dos minutos y ya tenía que ir a la universidad, terminar actividades y correr al trabajo, llegar a casa, dormir "temprano" y volver. Últimamente el restaurante estaba teniendo buenas cantidades de gente, lo cual era bueno, pues gana bien, pero también se volvía el doble de agotador. Por suerte tenía un novio que lo comprendía, y de vez en cuando le daba masaje en los pies para que se sintiera mejor, agradecía por ello.

—¿Estresado? —Taehyun lleno su boca de comida, poniendo atención en su compañero de mesa.

—Algo así. —ladeó la cabeza en un intento por disimular que así era— todas la tardes el restaurante se llena. Mi jefe no deja de preguntar si puedo trabajar el domingo también, y ya le e dicho que no como tres veces. Estoy seguro que aún así, me volverá a preguntar hoy.

No le decía que no al dinero, le decía que no al cambiar su día libre con Sunoo por unos billetes. Si no tuviera que ir a la universidad por las mañanas, tal vez lo consideraría.

—No puede obligarte, mereces por lo menos un día de descanso.

—Lo se, pero siento que me estan cargando más por eso, y no estoy dispuesto a perder el trabajo.

Era estresante pensar que si no lograba soportar la presión, tendría que encontrar ese mismo día, un lugar nuevo. No podía darse el lujo de flojear un poco.

Taehyun ya habría renunciado por tal explotación, sin embargo, no era un consejo que podría darle de la nada a un hombre que tenía a su pareja preñada, no era fácil.

El día continuo como de costumbre, e incluso de forma pacífica. Eso hasta que llegó a su trabajo, solo para confirmar que, al igual que los días anteriores, el restaurante estaba repleto. Su fama reciente se debía a qué una actriz reconocida, había llegando al lugar un viernes por la noche, para luego cenar y dar una buena reseña. Yeonjun no consideraba que la comida fuera una maravilla, pero así era la gente, si un famoso recomendaba algo es porque tenía que ser bueno, aunque no fuera así.

Sea como sea, el peso estaba cayendo en él. No es que fuera el único trabajador importante, había otros que eran bastante eficientes, pero la mayoría no daban la talla, y eso provocaba que aquellos que si sabían cómo hacer las cosas, fueran obligados a mantener el nombre del restaurante en alto. Injusto, pero no le quedaba de otra. Acepto rápidamente que sería un día cansado.

Apenas alcanzo a colocarse la camiseta y el mandil antes de correr como loco de un lado a otro, levantando mesas, llevando bebidas, comida y cuentas. Las cosas se complicaban cuando la gente creía que era buena idea quejarse de todo.

En una de esas, sintió que no podría, así que se tomo cinco minutos para ir al baño, tratando de relajarse un poco antes de gritarle al sujeto pelón de la mesa ocho que le exigía un platillo, que enserio nunca pidió.

Al menos ahí, no se sentía el ambiente tan sofocado. Unos momentos antes de salir, tuvo el impulso de mirar su teléfono por si alguien había escrito, casi nunca pasaba o eran cosas poco importantes. Sunoo no le escribía después de la universidad para no distraerlo, de echo trataba de hacerlo lo menos posible por esa misma razón. Pero está vez sintió algo diferente, algo como una intuición.

"A Sunoo se le bajó la presión"

Fue lo primero que alcanzo a leer en el chat de Beomgyu. No pensó en nada, mas que en correr a casa, estuvo apunto. Pero entonces, un nuevo mensaje apareció en la pantalla.

No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora