Aunque la pareja no lo sabía, Kang Taehyun escuchaba sus gritos cada que discutían, el omega se paseaba por el pasillo pensando en si debía intervenir o no. Al final se detenía, puesto que siempre acababa igual, se decían un montón de cosas, Sunoo eventualmente le gritaba que lo odiaba, y cuando creía que algo muy malo podía ocurrir, el cansancio y la debilidad se adueñaba de sus cuerpos, haciendo que se dieran por vencidos. Lo sabía porque cuando el ruido se detenía, Taehyun pegaba la oreja en la puerta y débilmente escuchaba el llanto de Sunoo, mientras decía "Te amo Junnie"
Esa noche Sunoo pensó las cosas con más claridad, nada podrían ser como antes, podia continuar con su vida, y pasar el resto de ella con sus hijas y con el hombre que algún día se convertiría en su marido, pero si se conocía lo suficiente, sabía que no sería tan fácil.
Recordó el día en que lo espero, solo para asegurarse de que no fuera a escaparse con el omega, su paranoia ese día se disparó en alto, y todas sus lágrimas se debían al pensamiento de que ellos estaban a escondidas otra vez. Obvio no era así, pero si que lo imagino.
Entonces sabía que no volvería a confiar en él en todo sentido, dudaría, y sería un celoso estremo porque así como lo hizo una vez ¿que le aseguraba que no lo volvería a hacer con otra persona?
A la fuerza tenía que adaptarse a eso, al menos por el momento, al menos por sus hijas. Aún si el resentimiento lo mataba, tenía que poner de su parte también.
La noche del baño fue la última dicusion fuerte, las demás solo fueron unas cuantas palabras intercambiadas, Sunoo hacia la ley del hielo hasta que se dejaba abrazar por Yeonjun y terminaban dormidos.
Con el paso de los días, Taehyun ya no se veía obligado a levantarse a altas horas de la noche para asegurarse de que la pareja no se matara, lo cual le causaba cierta felicidad. Durante el día las cosas no eran tan diferentes, Sunoo continuaba depresivo, y otras veces lloraba a escondidas.
Intentaba mostrarse diferente, pero no todo podía cambiar de la noche a la mañana.Mientras Sunoo intentaba no dejarse caer otra vez, como lo había recomendado el doctor. Yeonjun se esforzaba por hacerlo reír, dedicarle tiempo y estar atento en todo momento, aún si estaba en el trabajo o en la universidad. Taehyun también le brindaba su apoyo, con Sunghoon siguiéndole el paso, quién a veces lo sacaba a pasear, porque caminar le hacía bien. Heeseung trataba de mantener su cabeza ocupada, devolviéndole sus viejos pasatiempos.
El proceso era lento, pero se veía mejorías.
Aún con los inconvenientes, acabado los siete meses, las cosas ya no se veían tan mal.
Durante un tiempo, su laptop había sido ignorada. Semanas pasados, Sunoo no toleraba ni escuchar ruidos de fondo. Ahora que el acuerdo consigo mismo era mejorar, ver las caricaturas le venía bastante bien, y más porque desde pequeño era algo que disfrutaba mucho.
Yeonjun dejo el plato de comida en una mesita para camas, que solía usar su papá en ocasiones especiales. Su papá era un ejemplo a seguir, lástima que no tuviera el coraje para pisarle los talones.
—Es pollo con tallarines, los mejores de todo el país. —anunció el alfa triunfante, como si fuera un chef en un reality show.
Colocó la mesita en la cama, quedando las piernas de Sunoo en medio de ella.
—Que rico. —ultimamente, el apetito de Sunoo volvía, y esa era una buena señal. Aveces aún le daba asco, pero vomitar una vez a la semana era mejor que hacerlo un día si y uno no— ¿Comes conmigo?
—Claro que si.
Yeonjun nunca le decía que no, cualquier cosa que pudiera hacer por él, lo hacía con gusto, sentía que se lo debía. Sunoo no es como que sacará ventaja con eso, en realidad solo eran muestras de afecto o tiempo compartido lo que le pedia.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024
Fanfiction⩩ Es bien sabido que un Alfa solo puede estar con un Omega, esa es la regla. A Sunoo le venía perfecto, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no era un Omega. ⩩ _____________________ ▹ Omegaverse. ▹ YeonjunxSunoo. ▹ Las edades estan modificad...