Capitulo 11.- TÉ CON CAFÉ.

6 0 0
                                    

Yeonjun no renuncio, estuvo apunto, pero no lo hizo. Las señales eran claras y el jefe, al notarlo, se dio cuenta de que tenía que impedir su partida, pues no podía perder a un trabajador tan útil como él. Gracias a eso, le aumento el sueldo, haciendo que fuera más tolerable las horas laborales, aunque no literalmente, su nivel de estrés se mantenía alto.
Y como llegaba tarde a casa, su gamma no podía ayudarle.

Por otro lado, gracias a qué estaba ganado más dinero, pensaba pedir unos cuantos días, para enfocarse en sus estudios y en su familia.

Ya que comenzará las prácticas, otra historia sería.

Casi siempre estaba llegado a casa como a las once y media de la noche. Esta vez, gracias a una reunión de trabajadores, su hora de llegada se había extendido hasta las doce. 

Pensó que todos estarían dormidos, si normalmente cuando llegaba, era raro ver a alguno rondar por la casa, hoy podía jurar que ya estaban en el quinto sueño.

Sin embargo, al pasar el pequeño pasillo y entrar a la sala, noto como la luz de la cocina se mantenía encendida. No vio a nadie, creyendo que tal vez alguien había olvidado apagarla. Hasta que una voz diciendo su nombre, lo hizo girarse de golpe en dirección a las escaleras.

Por un momento su corazón iba a saltarle del pecho, pero solo era Beomgyu. Quiso decirle que por su culpa, casi se muere justo ahí, pero el omega no lo dejo y ni siquiera se dio cuenta del susto que le había metido.

—Se me hacía raro que no llegarás ¿Porque tan tarde? —preguntó Beomgyu, deteniéndose al pie de las escaleras.

—Tuvimos reunión, pero créeme, apenas me pagaron, vine para aca.—el omega asintio, entendiendo su tardanza. No dijo nada al respecto, seguio su camino en dirección a la cocina y Yeonjun no tardó en ir detras. Estaba cansado, pero no tenía sueño, más bien una leve molestia en la cabeza. El alfa se sentó en un banco de la barra, mientras Beomgyu revisaba la despensa— ¿Y tú? ¿porque sigues despierto?

—Estaba haciendo un proyecto y me dio hambre. —sonrió apenado, no le gustaba comer luego de haber cenado, pero el hambre era algo con lo que no podía luchar— es la segunda vez que bajo ¿Quieres una galleta? —saco un paquete de galletas con chocolate de la despensa y se apresuró a abrirlas.

—Quiero quitarme la cabeza, pásame un cuchillo.

Beomgyu soltó una ligera risa, y aunque en sus planes no estaba reír, Yeonjun fue contagiado por esta, dando una sonrisa.

—¿Quieres té de tila? Últimamente lo e estado tomando, es para calmar los nervios y eso... te ayuda a dormir. —explico tranquilamente. No obtuvo una respuesta inmediata, parecía que lo estaba pensando demasiado. Beomgyu no interpretó su silencio como una repuesta, así que directamente a buscar los sobres de té— tomarás uno, si no te sirve te cortamos la cabeza ¿Trato?

—Acepto, pero igual ten el cuchillo a la mano. —gruño cansado. De todos modos no perdía nada con intentar.

Sin conversación alguna, Beomgyu se dedicó a colocar agua mientras comía una que otra galleta. A los minutos, el alfa aviso que iría a cambiarse. Además de eso, también tenía muchas ganas de ver a su chico, para asegurarse de que estaba bien. Subió las escaleras con sumo cuidado, tratando de no hacer mucho ruido. Al llegar a la habitación, observó a Sunoo dormido, envuelto como un lindo bebé, con la manta que su madre le había regalado, por alguna razón le gustaba mucho, siempre la utilizaba. Yeonjun no entendía porque, pero tampoco se quebraba la cabeza con ello, pues si ella trataba bien a Sunoo, lo tomaría como una compensación por lo que no hizo en toda su vida como madre. Aún de vez en cuando, Ara le mandaba detallitos, que solo el gamma usaba.

No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora