Capitulo 12.- GALLETAS.

4 0 0
                                    

"Solo fue un susto".

Aquella frase que habia dicho el médico, no abandonaba la cabeza de Yeonjun. Resulta que más que un síntoma normal de un embarazo, Sunoo no estaba consumiendo suficiente agua y comida. El gamma lloro, sintiendo un regaño cuando dijo que hasta el agua le daba asco. Y ahora que ya estaban en casa, el muchacho no podía con la culpa de haberlos asustado así.

—Lo siento. —con la cabeza gacha, sentado en el borde de la cama, se disculpaba con verdadero arrepentimiento, el embarazo lo ponía muy sensible ante regaños o mal entendidos simples.

—Te dije que está bien. —respondió Yeonjun con la voz suave. Aunque ahora se sintiera más aliviado de saber que todo estaba bien, había otra parte en la cual temía que volviera a ocurrir, o peor, que se encontrará en verdadero peligro.

Porque como algo que había olvidado, un gamma no vive más de los diez años.

El alfa se sentó a su lado, lo pego a su cuerpo para darle un cálido abrazo y para tratar de calmar su cabeza, pero el puchero de Sunoo era muy obvio y no se veía con la intención de cambiarlo.

—Lo siento enserio, pensé que estaba comiendo bien, y que si no tenía hambre es porque había sido suficiente. —levanto la cabeza, dejando ver sus ojos cristalizados a un paso del llanto.

—Esta bien, solo come un poco más ¿Okay? —le sostuvo la mirada para que entendiera lo importante que era. Acerco sus labios dejándole un beso rápido en la frente, uno más en la nariz, y termino en sus labios, de modo cariñoso y dulce, acompañado de caricias en las mejillas.

Cada contacto era un alivio, y cada día separados era un castigo, que al final tendría un propósito y un premio, solo era cuestión de resistir un poco más.

Gracias al incidente, Yeonjun tomo dos días de descanso, dias en los que su única tarea era dejar que Sunoo lo abrazara, darle cariños y besos. El gamma no tenía ganas de estar con nadie más que no fuera él, así que se quedaron juntos en la habitación, jugaron con el rompecabezas, vieron películas y charlaron por horas.

Yeonjun, como ya era costumbre, estaba contándole a su bebé cosas del pasado, anécdotas de cuando era niño y lo que pensaba en ese entonces. Se mantenía acostado a la altura de la barriga de Sunoo, acariciándola con una mano.

—Eran tres contra mi y aún así pensé "yo puedo ganarles" pero era muy obvio que no podía ganarles.

Sunoo sonreía al ver la escena, mientras le pasaba los dedos entre el cabello dándole masaje, y al mismo tiempo, escuchaba con atención cómo es que Yeonjun recibió su primera paliza en la escuela por pasarse de listo. Debajo de la mano de Yeonjun, parte de la panza del gamma se puso dura, para después, ser empujada desde adentro.

—¡Ay! —Sunoo reaccionó al instante con sorpresa. Era la primera vez que sentía algo como eso.

—¡Viste! —Yeonjun paso su mirada de Sunoo a su barriga como unas tres veces, con emoción— ¿Me escucho? ¿Ya puede oir? —ahora su expresión se vio confundida.

—No lo sé, pero se movió. —sonrió ampliamente, estuvo casi seguro de haber derramado una lágrima, y si no era así, ganas no le faltaban.

Luego de eso, el alfa no dejo de intentar que volviera a ocurrir, por suerte, así fue, se movía y de nuevo la euforia se desbordaba entre ambos.
Era algo nuevo, normal que se lo tomarán de ese modo. Yeonjun estaba feliz por no haberselo perdido, porque si así hubiera sido, no podría perdonarse nunca.

Los dos días en el paraíso terminaron más rápido de lo esperaban y de lo que querían. Y aunque Sunoo rogo porque no se fuera, el lunes por la mañana, retomaron la rutina.

No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora