A Sunoo nunca le pasó por la cabeza tomar el teléfono de Yeonjun y ver qué encontraba, no hasta ese mismo domingo en la noche. Y ahora se encontraban parados junto a la cama, con el dichoso teléfono pegándose contra el pecho de Yeonjun, gracias al gamma.
—¡¿Por qué no lo has borrado?! —gritaba Sunoo, luego de leer la conversación que Yeonjun no había logrado borrar en el chat de Beomgyu—¿Para ver si sigue a tu disposición?
—Sunoo, porfavor. —ataco Yeonjun con obviedad. ¿Enserio crees eso de mi? Quiso preguntar, pero su situación no se lo permitió, solo terminaría perdiendo en su propio juego— ¿Eso crees? Todo el tiempo e estado contigo, en el trabajo o en la universidad. Dime ¿en qué momento?
—Yo que se, en cualquiera.
Mientras Yeonjun tomaba una ducha para dormir, se le ocurrió dejar su teléfono sin contraseña, cargando. Se confío, porque sabía que Sunoo no era de los que husmeaban, además de que, no se le pasó por la cabeza que fuera algo peligroso dejarlo ahi sin protección. Para su mala suerte, al gamma le entró la duda luego de saber que Beomgyu los había bloqueado a todos, incluyéndolo.
—Perdón ¿Si? No le tome importancia y por eso no lo borre. —señalo, usando un tono más tranquilo, esperando que Sunoo lo imitara— pero ahí esta, no e hablado con él, bórralo.
En algún momento si quiso saber cómo estaba, vio su chat un par de veces, pero siempre pensó que era mejor no saberlo, por el bien de todos, aún si Beomgyu estaba por los suelos, ya no era su problema.
—Estoy cansado y quiero dormir. —respondió Sunoo con decepción, restándole importancia a las palabras de Yeonjun, se dio la vuelta y tiro de las cobijas para sacudirlas.
A eso se refería cuando pensaba que nada sería igual, estás cosas pasarían y no valía la pena discutir por ello.
—Si, de acuerdo. —suspiro el alfa desganado, pero a la vez agradecido por no hacer una pelea más grande— te juro que no nos hemos visto, lo siento ¿Si? Lo voy a borrar.
Sunoo lo escuchaba mientras acomodaba su parte de la cama.
—Esta bien, te creo. —sus palabras sonaban tan secas y diferentes.
Yeonjun se acercó a él un tanto dudoso, y al contrario de lo que pensó que ocurriría, el gamma no se hizo el difícil, ni lloro, no insulto a Yeonjun ni le dijo que lo odiaba, solo se giro y acepto el abrazo que se le ofrecía.
—Te amo. —pronuncio Sunoo en voz baja, pegando un poco más la cara al pecho de su novio, dejando impregnarse de su aroma. Eso le recordaba a cuando su relación apenas iniciaba, había sido una de sus cosas favoritas.
—Te amo más. —contestó Yeonjun, dándole un beso en la frente.
Esa noche fue muy extraña para los dos. Kim Sunoo no entendía el sentimiento que se atoraba en su pecho, estaba triste, pero no podía llorar; estaba enojado y a la vez no quería soltar al alfa que lo acurrucaba para hacer que durmiera. Por otro lado, Choi Yeonjun trataba de leerle la mente a Sunoo, nunca antes había actuado así ante una pelea, es como si se hubiera dado por vencido, como si estuviera resignado. No es como si quisiera prender una pelea con él y gritarse como de costumbre, solo se preguntaba porque de su reacción, es todo. Al final simplemente llegó a la conclusión de que estaban cansados, no era fácil cargar con ello todos los días, llorar todo el tiempo, llenarse la cabeza de ideas que lastimaban, era suficiente de eso, y si Sunoo decidió que era momento de borrar el pasado y darle vuelta a la página, entonces lo aceptaría con gusto.
Los días siguientes fueron raros, no malos, solo raros, todos seguian esforzándose por mantener la paz en casa, Sunoo cada vez actuaba más tranquilo ante la situación de la infidelidad, y cada que Yeonjun pedia perdón por algo, lo perdonaba rápidamente sin hacer un drama por eso.
En una ocasión Yeonjun llegó tarde a casa, pues su madre se había pasado por el restaurante y posteriormente habían pasado un rato juntos, ahora que las cosas con ellos no estaban tan tensas como antes, de vez en cuando, Ara pasaba a saludar (sin dejar de lado esa extraña rivalidad que aún cargaban).
El alfa pidio perdón y tuvo que contar que fue lo que le hizo retrasarse, a lo que Sunoo contesto con normalidad:
—Esta bien amor, me la saludas después. —le dio un beso en la mejilla y se metió más entre las cobijas, acomodándose para dormir—yo creo que Molly será el nombre de la otra bebé, Mila y Molly ¿Te gusta?
Yeonjun frunció el entrecejo ante su respuesta, pero no se opuso a cambiar el tema.
—Me gusta, suena muy lindo. —le acaricio la cabeza, se inclino para dejarle un beso corto en los labios y volvio a incorporarse.
—De acuerdo. Anda a ducharte y vuelve pronto.
Este asintió y obedeció la orden.
(...)
El gamma comenzó a salir de casa, eso luego de que un día cualquiera, Sunghoon llegará diciendole que tenía que mover los pies. Sunoo se quejo, la panza le pesaba mucho y no tenía las ganas de caminar, pero Sunghoon insistió hasta que logro que terminaran saliendo varias veces. Taehyun dejaba que se fueran y cuando volvían, los compensaba con frutas picadas.
Salir le venía bien, pero de un momento a otro, las náuseas que venían de vez en cuando se hicieron más constantes, ya no lograba caminar lo que caminaba antes, y a la hora de comer tenía que hacer muchas pausas para respirar.
Esto los lleno de preocupación , a pesar de que el gamma era quien los calmaba diciendo que era muy fuerte y que podía con eso y más.
Luego vomitaba.
Era un cuidado constante, y preocupaciones cada vez más fuertes, pero la más grande, vino el martes por la noche. De forma inesperada, un fuerte dolor hizo aparición en el vientre de Sunoo, uno agudo e interminable.
Los primeros segundos creyó que se iría pronto, que solo sería un susto y podría volver a dormir, pero el dolor no se fue, y en cambio, se hizo más intenso. Aún no era el tiempo que se tenía estimado, estaba cerca, pero le faltaban unas dos semanas.
No aguanto y se vio obligado a despertar a Yeonjun, lo hizo sin ser sutil o cuidadoso, estaba desesperado.
Este despertó alarmado, listo para atacar a cualquier amenaza.—¡¿Que pasa?! ¡¿Que pasa?!—se incorporo mirando hacia todos lados.
—Me duele mi panza, no aguanto enserio... —dijo Sunoo con dificultad, deseando, que si ya iba a parir, alguien porfavor le sacará las bebés de una vez— no es tiempo, pero creo que ya viene...
El alfa se levantó corriendo, sin importar que no traía puesto el pantalón, encendio la luz y desde el pasillo grito a Taehyun.
Sunoo estaba que no podía, vio como Yeonjun medio salió de la habitación, pero no lo vio volver, todo se volvió borroso hasta quedar en negro y lo último que capto fue una frase.
—Porfavor no te duermas....
Pero estaba muy lejos, no lo pudo alcanzar y después de eso, todo quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024
Fanfiction⩩ Es bien sabido que un Alfa solo puede estar con un Omega, esa es la regla. A Sunoo le venía perfecto, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no era un Omega. ⩩ _____________________ ▹ Omegaverse. ▹ YeonjunxSunoo. ▹ Las edades estan modificad...