Esa noche en la playa, fue el primero de muchos momentos lindos que ambos compartirían y posteriormente serían guardados en sus recuerdos.
Tiempo atrás, Hueningkai había dicho que no haría mucha diferencia para cuándo fueran una pareja, pues Yeonjun, ya mantenía al pequeño sobre un pedestal. Pero no podía estar más equivocado.
En cuestión de días, Yeonjun se volvió más protector, tal como un alfa cuidando de su omega. Le gustaba el contacto físico, así que no era raro que le tomara de la mano, o lo abrazara cuando salían a solas o en grupo.
También en Sunoo se notaba un cambio, aunque todavía solía ponerse nervioso ante las acciones del mayor, ahora se mostraba más valiente, aprovechando el momento y cediendo a sus cariños, incluso llegando a ser el primero en empezarlo.
Por ese lado todo iba bien, las muestras de amor no faltaban, había respeto y sinceridad.
Lo que no estaba bien, era Sunoo y sus pastillas, tomando dos por día. Y aunque al principio le pareció fácil, no paso mucho para que aparecieran los síntomas secundarios, náuseas, mareos y cansancio. Trataba de ocultarlo a toda costa, si Taehyun se enteraba le tiraría el bote completo. La única que lo sabía era Sana, quién le recomendó que las dejara, con su delicado caso, no podía decir que todo estaría bien. De todos modos, Sunoo se mantenía luchando.
Durante varias ocasiones, se había encontrado apunto de hablarlo con Yeonjun, pero el miedo de que lo dejara, era más fuerte que los mareos y el cansancio. Estaba dispuesto a seguir, si eso le ayudaba a seguir viviendo en su nido de amor.
Cómo un "omega defectuoso" ¿Que más podía buscar en su vida, si no era estar con la persona que amaba? Exacto, nada, no había nada, y lo que tenía ahora era lo único que quería.
Ahora Sana, no dejaba de darle un sermón de como las pastillas podrían afectar su salud si seguía con ellas.
Sunoo había dejado de escuchar hace un rato, no por ser irrespetuoso, pero tenía mucha hambre, y se ilusionaba cada que el mesero se acercaba a su mesa. Solo por ser su cafetería favorita, lo perdonaba.—Hablo enserio, déjalas. Ya ha pasado un mes, tomar las que tomas es peligroso incluso para un omega.
Otra razón para no oírla, es que igual no quería dejar de tomarlas.
—¿Que hago entonces?—se encogió de hombros sin prestarle mucha atención.
—No vas a poder mentir siempre. Tarde o temprano tendrás que enfrentarlo. —cuando Sana se ponía en serio, daba miedo, y Sunoo no tenía palabras para contradecirla, porque era cierto. A falta de una respuesta, la chica suspiro— Mira, es mi recomendación como doctora y como amiga... Pensé que por el momento estaba bien, disculpa, no sabía que las usarías en extremo.
Sunoo estuvo por decirle que no era su culpa, que era justo lo que él había pedido, pero no pudo. Su atención fue robada por una joven pareja que se sentaba en la mesa a espaldas de Sana. Reían y jugaba con los cubiertos, después la chica lo abrazo y él se inclino para darle un beso en la frente. "Seguro ellos si son el uno para el otro" pensó el menor y eso fue suficiente para que su humor decayera al instante.
Sana noto ese cambio en su rostro, giro un poco su cuerpo para averiguar que pasaba, y asi, se dio cuenta. Era una linda escena, no podía negarlo, dos adolescentes actuando como niños en su burbuja de confianza. Miro de nuevo a Sunoo con cierta lástima.
—Tengo que seguir por Yeonjun... —bajo la cabeza, intentado darle una solución al problema sin que ninguno se viera afectado.
—Sé que lo quieres mucho y por eso no te puedo obligar a nada. —se inclino hacia el muchacho y ante esto, Sunoo también lo hizo—Dejando de lado tu salud, que sabes bien que te hará mal. Mentir implica muchas cosas, a la larga no te va a funcionar, tienes que tener cuidado y más en tu relación... Por ejemplo tu celo, es tu novio, lo normal sería que te ayudará, pero no es buena idea. No dejes que te marque, lo más seguro es que tú cuerpos lo rechace, no va a servir de nada y solo vas a enfermarte.
Y lo más importante de eso, no dejes que se forme el nudo ¿oíste? Que use condon, o que se corra afuera. —Sunoo no era el único que lo había oído muy claro. Al sentir una presencia invasora, levanto la cabeza algo apenado, notando al mesero que se mantenía inmóvil cerca de su mesa, con un plato en cada mano, y un rostro incomodo—Ay, disculpa, Soy doctora. —se excusó la chica sin vergüenza alguna, mostrando una sonrisa amigable, mientras, Sunoo se disculpaba con la mirada. El mesero evito tener mucho contacto visual, rápidamente dejo la comida y se marcho de ahí— pero bueno, hablo enserio Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024
Fanfic⩩ Es bien sabido que un Alfa solo puede estar con un Omega, esa es la regla. A Sunoo le venía perfecto, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no era un Omega. ⩩ _____________________ ▹ Omegaverse. ▹ YeonjunxSunoo. ▹ Las edades estan modificad...