Yeonjun duro casi una hora en la ducha. El gusto le duró cinco minutos luego del orgasmos, tiempo que le tomo para vestirse y salir de la habitación.
Si bien, no hablaron mucho, Beomgyu le dio las gracias por ayudarlo y luego le dio un beso en la mejilla, Yeonjun aviso que debía irse y Beomgyu le rogó quedarse unos minutos más, pero no acepto.
Estaba satisfecho, no tardaría en quedarse dormido, pero apenas cruzo la puerta de su cuarto y vio el bulto de Sunoo entre las cobijas, durmiendo con toda la comodidad y tranquilidad del mundo, fue que sintió la presión de la culpa pegando directamente en su pecho.
Su cuerpo bajo la regadera, dejando que el agua recorriera su piel sin problema alguno, sin moverse, solo ahí, con la cabeza gacha, reflexionando. Cerraba los ojos y veía la escena anterior, con Beomgyu montandolo, pero ya no se sentía bien, se sentía muy mal.
Esa noche tuvo insomnio, logro dormir tres horas en la madrugada, pero le aprecio tan solo treinta minutos. No dejo de abrazar a Sunoo, como si le pidiera perdón sin decir ni una palabra. Nadie lo sabía, y si no se repetía podría obligarse a fingir que nunca paso, aunque en su corazón supiera que era mentira y que incluso lo había disfrutado.
A la mañana siguiente fue despertado por su novio con besos en las mejillas, estaba más dormido que despierto así que sentía todo aquello muy lejos. Estaba cansado, pero no por lo poco que había dormido, sino, por todos los pensamientos que arrojaba su cabeza.
—¡Hoy es la cita con el médico! —menciono el gamma con una obvia emoción— despierta ya.
Yeonjun abrió los ojos de apoco, fingir que todo estaba bien, tenía que ser por ahora, la mejor opción.
—Estoy ansioso bebé. —sonrio adormilado, para luego acercarlo y dejarle un beso corto en los labios.
—Taehyun me mandó un mensaje, ya está el desayuno.
Ese día todos descansarían.
A duras penas, Yeonjun fue arrastrado por las escaleras hasta la cocina, intercambiando papeles, siendo ahora él, el que no quería salir del cuarto. Abajo ya estaban los dos omegas, tomando el desayuno en la barra, omelet de queso y jugo de naranja.
—Se levantaron tarde. —menciono Taehyun, señalando dos platos de comida frente a ellos.
—Y tu muy temprano. —respondio Sunoo tomando asiento junto a Yeonjun.
Los otros dos se mantenían en silencio, sin tener oportunidad de colarse a la conversación, y no es como que tuvieran algo que decir.
—Sali a comprar píldoras, Beomgyu tuvo su celo anoche, estuvo sufriendo toda la noche. —el mencionado bajo la cabeza a su plato de comida, y no solo al sentir las miradas de sus amigos, sino también, por la mirada nerviosa de Yeonjun. Claro que no sufrió toda la noche— me hubiese dicho antes y era capaz de salir a las dos de la mañana.
—No lo digas. —Dijo Beomgyu con un tono de súplica. Era algo vergonzoso de todos modos.
A la cabeza del alfa regresaban esas imágenes a todo color, esos recuerdos de un hermoso pecado. Su corazón se aceleró por un momento, con miedo de que alguien le leyera el pensamiento.
De nuevo tuvo que fingir, durante el desayuno, se mantuvo hablando de vez en cuando, porque quedarse callado no era propio de él. Cuando llegó la hora de la cita, todos se montaron al auto de Yeonjun en dirección al hospital.
La ansia, era el sentimiento más presente en aquel auto y la charla giraba entorno a eso. No les tomo más de veinte minutos llegar y aparcar cerca de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024
Fanfiction⩩ Es bien sabido que un Alfa solo puede estar con un Omega, esa es la regla. A Sunoo le venía perfecto, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no era un Omega. ⩩ _____________________ ▹ Omegaverse. ▹ YeonjunxSunoo. ▹ Las edades estan modificad...