Capitulo 8.- LA ÚLTIMA PALABRA.

7 1 0
                                    

Con las piernas temblorosas, Sunoo había caminado desde el auto hasta la puerta. Luego del incidente de la revelación, no tenía intención alguna de ocultarle otra cosa. Apenas la puerta de la casa se abrió, Sunoo se percató de que Taehyun ya no estaba, como si un auto fantasmas lo hubiera dejado ahí.

Yeonjun lo recibió como siempre hacía, con un beso y un abrazo, seguido de preguntas como ¿Cómo estás amor? ¿Tienes hambre? ¿Gustas algo? Cómo respuesta a todo eso, el gamma le entrego la bolsa donde venía la pizza que no comieron.

—Esta fría. —dijo el pequeño apenado, y su novio solo le sonrió con ternura.

—No te preocupes, lo puedo calentar. —mientras ambos caminaban hacia la cocina, Yeonjun metía la mano en la bolsa para ver de qué era la pizza— por cierto, perdón por arruinarte el plan, tuve que quedarme más tiempo en la universidad, culpa de unos idiotas, larga historia. ¿Podemos retomarlo mañana?

Dejo la bolsa en la barra y levanto la mirada esperando una afirmación. El pobre no tenía idea, puesto que, siempre que Sunoo le pedía verse, era para tener una cita, aunque fuera simple o pequeña.

—Queria contarte algo, aún puedo hacerlo. —hablo con voz suave, como si no estuviera por decirle que iban a ser papás— Calienta la pizza y yo te cuento.

El otro le echó una mirada desconcertada, pero intrigada a la vez, con esa sonrisita que demostraba interés en cualquier cosa que le fuera a decir.

Dejaría que las palabras fluyeran, trataría de no dudar, porque si lo hacía, no estaba seguro de poder terminar la frase. Se tomó unos momentos para ordenar su cabeza, recordando lo que Taehyun había dicho antes. Aceptaba que llevaba un cachorro en su interior, ahora tenía que darle una solución.

—Esta mañana no desayune, no tuve tiempo y me dio un dolor de estómago. —al oírlo, Yeonjun dejo de observar la pizza dando vueltas dentro del microondas y se centro en Sunoo, alarmandose un poco. Estuvo apunto de preguntar si estaba bien, pero este continúo hablando, poniendo sus ojos en la caja de la pizza, para no tener que verlo a la cara y le fuera más simple— fui a la enfermería, ella dijo que tal vez comí algo que me hizo daño, pero no fue así. —solto una risita nerviosa que Yeonjun no entendió— me recomendó algo.

El Alfa espero que siguiera, pero no lo hizo.

—¿Y que te recomendó, corazón?

—Una prueba de embarazo.

Yeonjun creyó haber oído mal, y por eso mismo no reacciono enseguida. Se quedó inmóvil, analizando más a fondo lo que acaba de escuchar.

Los tiernos ojos de Sunoo se toparon con los suyos y eso le hizo volver a la tierra. Pudo notar angustia en su cara.

El pitido del microondas avisando que la pizza ya estaba los hizo sobresaltarse. No se molestó en sacarla, en vez de eso, camino hasta Sunoo tomandole de las manos.

—¿Aún no la haces?.—este asintió levemente y ahí supo que su preocupación no era por la posibilidad, era por el echo— ¿cómo te sientes? —se acerco mas, dándole un cariñoso abrazo que no pudo ser rechazado.

—Raro... No se como. —se hizo bolita hacia él, protegiéndose— tengo miedo.

—¿A qué le temes?

Se quedó en blanco, más que nada a decírselo, después de eso, no estaba seguro, tal vez a la responsabilidad que conllevaba, a los hospitales, a una complicación médica.

No se dijo nada más, y Yeonjun no hizo presión, hablaría cuando así lo quisiera. Saco la pizza del microondas y se fueron a la sala a compartir. Sunoo de nuevo tenía hambre, aunque con la panza todavía revuelta, logro dar unos mordiscos. Recordó lo hablado con Sana, si se tenía los cuidados necesarios podía salir bien.

No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora