Hace un tiempo, Sunoo había tenido una conversación sobre sexo con sus amigos. Kai dijo que no existía tal cosa como hacer el amor, que solo era una forma bonita de decirle. El romántico de Jake insistía en que si había una diferencia, tener sexo era solo placer y lujuria, pero hacer el amor, no solo compartías tu cuerpo, sino también tu energía y alma.
Sunoo creía haber compartido todo eso con Yeonjun, entregándose completamente a él. Fue perfecto, aún con sus incovenientes fue perfecto. Eso hasta que se quedaron dormidos y una pesadilla comenzó a perseguirlo.
Era Taehyun, reprendiendolo por lo que había echo, y el muchacho lloraba a mares intentado darle una explicación, sin ser escuchado en realidad. Despertó asustado, dándose cuenta de que solo era un mal sueño, no era real, pero había algo que si lo era; Desobedeció a su mejor amigo, hizo lo prohibido y le mintió a todos incluyendo a su novio.
¿Porque no pudo ser un omega? Si así fuera no tendría la necesidad de cuidarse tanto, no sentiría la culpa ni la presión en el pecho que le provocaban un llanto silencioso justo en ese momento.
Estaba cansado de los supresores y sus síntomas secundarios, de tener el miedo a ser descubierto, y a ver la reacción de Yeonjun al saberlo. Su mente no era su amiga, le hacía pensar lo peor. Pero si el alfa lo quería tanto como decía, no tendría porque cambiar nada ¿Cierto?. Aunque no estaba listo, tenia que decírselo ya, si o si, era ahora o nunca. No quería seguir torturandose de ese modo.
Yeonjun fue despertando de apoco, dándose cuenta de que ya no estaban unidos. No le prestó tanta atención, sin abrir los ojos, siguió abrazando aquel pequeño y cálido cuerpo, ronroneando en su espalda.
Sunoo no lo soporto, eran demasiadas cosas pasando por su cabeza, era su nariz tapándose, porque cuando lloraba, se le aflojaba fácil, no podía respirar. Se soltó, incorporándose de golpe, tratando de tomar aire y apenas lo hizo, su llanto dejo de ser silencioso.
El mayor lo imitó apenas noto ese cambio brusco, cualquier pizca de sueño que quedaba en él, se esfumó por completo, quedando una confusión y preocupación extraña. Pudo pensar que tal vez se debía a qué lo había lastimado, pero reconocía que un llanto como ese, no era de un dolor físico, sino, uno de corazón.
—Mi amor ¿Que pasa? —Pregunto un poco alarmado, se acercó intentando abrazarlo, pero la reacción de Sunoo fue hacerse aún lado, evitando que lo tocará— ¿A-amor?...
Sintió el pinchazo de su rechazo, cosa que nunca habia pasado, ni siquiera cuando eran solo amigos. Se obligo a no sobre pensar la situación, algo malo le estaba pasando a Sunoo y saber que era y como solucionarlo era por ahora, la prioridad.
—Lo siento... —su voz quebrada apenas si se podía oir entre tantas lágrimas— hice algo malo, perdón...
Yeonjun no comprendía y tampoco tenía una idea de que había echo para que estuviera de ese modo.
—¿Pero que hiciste? Explícame. —hablo suplicante, impaciente por escucharlo.
Intento decir algo, pero no salió nada de su boca. Y al cabo de unos pocos segundos, se dio por vencido. Creyó que no sería capaz de decirlo, pero al mirar a Yeonjun con los ojos llenos de preocupación y dolor, su corazón se apretó de nuevo, quebrandose una vez más.
—Te amo ¿Me amas? —pregunto Sunoo en un tono tembloroso, luego se acercó al alfa metiéndose entre sus brazos, puesto que ese era su lugar seguro. El otro no lo dudo ni un momento y lo abrazo intentado calmarlo.
Era la primera vez que alguno de los dos decía el "te amo". Para algunos podía no significar nada, pero para otros podía serlo todo. Para Yeonjun era exactamente lo que necesitaba oír en ese instante y aunque no era la situación en la que quería estar cuando ocurriera, no podía negar que también sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Omega [Txt, Enhypen ] #PGP2024
Fanfiction⩩ Es bien sabido que un Alfa solo puede estar con un Omega, esa es la regla. A Sunoo le venía perfecto, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no era un Omega. ⩩ _____________________ ▹ Omegaverse. ▹ YeonjunxSunoo. ▹ Las edades estan modificad...