Mauro, 20 años
Anastasia, 20 años
Buenos Aires, Argentina
2016
Anastasia se mordía la uña incansablemente, a pesar de saber que era un vicio horrendo. Era por eso que sus uñas nunca duraban lo suficiente para tenerlas lindas y se tenía que poner las del gel. Al menos el gel no se partía fácilmente si mordía con fuerza cuando estaba nerviosa, como en aquel momento.
—Definitivamente, perdí la fe en el amor —dijo Candela a su lado, lográndose que la mire—. Si ustedes rompieron es porque el amor no existe.
Anastasia rodó los ojos y rio por lo bajo, negando con la cabeza.
—Siempre creí que estaban hechos el uno para el otro, mi hermano y vos —aclaró, por si no era lo suficientemente obvio—. Prácticamente se enamoraron desde que se conocieron a los cinco, antes de que yo naciera incluso.
—Quedamos como amigos, estamos bien —le explicó, pero estaba claro que, su ahora ex cuñada, no iba a aceptar esa explicación—. No nos entendíamos como pareja en los últimos meses, y preferimos cortar sano antes de hacernos tanto daño que sea irreparable. Pero es mi mejor amigo, siempre lo fue, eso no va a cambiar.
Candela suspiró tristemente. Tenía 14 años, y a pesar de que era muy madura para su edad, Anastasia sabía que siempre estuvo enamorada de la relación que ella y Mauro tenían. Siempre los tuvo como referentes, incluso cuando Anastasia no creía que ellos fueran la pareja perfecta ni de lejos.
Era cierto, Mauro y ella terminaron unos meses atrás. Terminaron bien, después de todo. No es que ya no se amen más, al menos ella seguía haciéndolo, pero el último año fue muy duro para ellos. Mauro arrancó su carrera musical, lanzó su primer sencillo "No vendo trap", que en realidad tuvo muy buena acogida por el público. Le estaba yendo muy bien en la competencia, también. Y por ello su vida empezó a cambiar. Mauro empezó a conocer gente, a rodearse de un ambiente diferente. No es que él haya cambiado, no demasiado al menos, pero empezó a fumar y tomar más de lo que ya hacía, para el gusto de Anastasia. Aunque aquello también era algo con lo que Anastasia podía lidiar, al final ella también lo hacía. Pero de pronto sus discusiones empezaron a no tener sentido, peleaban por puras boludeces y después lo arreglaban con sexo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío ~ Duki
Fanfiction"Corazón vacío"' story. Historia corta con capítulos mayoritariamente cortos. Historia terminada en borradores, con lo que las actualizaciones serán bastante seguidas y la historia ya está concluida. ↠Intento de lenguaje argentino. ↠No se aceptan co...