Pov Lando
Me encontraba saliendo de una revisión con el equipo en Londres, cuando se me ocurrió visitar a mí chica, hace mucho que no iba para allá por el tema de mí mudanza a Montecarlo.
Cuando llegue estacioné mí auto en la entrada del telo y me cole por el pasillo VIP, llegue al mostrador donde saludé a la chica semi desnuda que atendía.
– Buenas noches joven Norris, ¿viene en busca de Luise? – Asentí – Hace mucho no lo veíamos, pensábamos que se había ido del país.
– Si, me estoy mudando, pero justo hoy venía de paso y decidí darme una vuelta.
– Me alegro, Luise está atendiendo a otro cliente, ¿puede esperar?.
– No, llévala ahora a mí salón, no quiero que le pongan un dedo encima.
Ella sonrió y se dio la vuelta cotoneando sus caderas, dejando ver su diminuta mini mini falda.
Me dirigí a la sala que yo siempre usaba, me senté en el sofá de cuero negro que tenía, me serví una copa de Champagne y eche mi espalda hacia atrás, chocando con el respaldo, entonces extendí mis brazos por encima de éste.
Minutos después vi entrar a la mujer más jodidamente hermosa de este telo de mierda.
Su cabello negro, sus ojos miel, su cuerpo hecho por diosas. Nah, una diosa le tendría envidia a esta mortal.
– Buenas noches amore mío – Dije mientras recorría su cuerpo con mis ojos deseosos de menos tela.
– Buenas noches, pensé que ya no volverías.
– ¿Qué no volvería? Ni loco no vendría más, solo con verte me dan ganas de vivir en estas cuatro paredes amore mío.
Ella sonrió pícara, se acercó a mí y se puso de rodillas adelante mio.
– ¿Servicio especial? – Dijo mientras pasaba su pequeña mano sobre mí entrepierna, llevaba la palma abierta, acariciando todo a su paso.
Tomé su mano con la mía y la levanté para darle un beso en el torso, estaba seguro de que estaba limpia porque nadie podía tocarla y ella no podía tocar a nadie a menos de que tuviera servicio especial, y hasta donde yo se, soy el único.
– ¿Sigo siendo el único?
Ella asintió y sonreí orgulloso.
– Servicio especial será.
Ella paso su lengua por sus labios y con estos entreabiertos, comenzó un camino con sus manos para ir directo a la hebilla de mí pantalón de mezclilla.
Lo desajusto, desabrochó el botón de mí pantalón, mientras me miraba a los ojos, y yo a ella. Mí boca se seco, me tomé el líquido de la copa y aun con la mayoría en mí boca me acerque a ella y le plante un beso, pasando gran parte del líquido hacia la suya, y a su vez metiendo mí legua hasta el fondo, ella jadeo. No podía ocultar que esto también le gustaba, era una adicta a mí, y lo sabía porque ni siquiera había bailado como previa, directamente se había lanzado hacia mí.
Me separé y un hilo de champagne caía por la comisura de su labio, pase el pulgar por este y lo seque.
Me volví a recostar en el sofá y ella termino de bajar los pantalones dejando a la vista la erección marcada de mí polla, ella me miro a los ojos, y estos brillaban, sonreí satisfecho.
I know de Big Sean sonaba de fondo. Ella se llevó la mano completa dentro de su boca y la lleno de saliva, para luego pasarla por toda mí polla con un movimiento lento.
ESTÁS LEYENDO
~ ONE SHOT ~ Lando Norris
FanfictionEstá historia empezó a fines del año 2023... Y, empezó por un impulso mío, había escrito el primer one shot, sin pensarlo, iba todo saliendo así de la nada. Y... Al día siguiente, me dije: vamos a subirlo a Wattpad, ¿Quién va a decir algo? En esos...